Menú

Monasterio, a Yolanda Díaz: "Que se vaya a su casa y se dedique a las revistas de moda que es lo que se le da bien"

La líder de Vox en la CAM ha pedido a Yolanda Díaz que dimita tras sus palabras sobre el coronavirus.

0

La vicepresidenta cuarta y ministra de Trabajo del Gobierno de Pedro Sánchez, Yolanda Díaz, incendió la actualidad política revelando que conocía semanas antes de la celebración del 8M de 2020 la peligrosidad del coronavirus.

En el programa Es la Mañana de Federico de esRadio la líder de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio ha comentado esta revelación. Ha dicho sobre Yolanda Díaz, "la comunista esta", que no piensa "nada bueno" de ella.

Para Rocío Monasterio "es de una irresponsabilidad brutal que alguien que estaba y está en el Gobierno de la nación, que tenía acceso a esa información y que pensaba lo que dijo ayer: que no se tenía que celebrar el 8M". Sin embargo el Gobierno de Sánchez "por su sectarismo, por su ideología perversa, por su feminismo radical celebró un 8M poniendo en riesgo a muchísima de gente".

"Se tiene que ir a su casa y que se dedique a las revistas de moda que es lo que se le da bien y que nos deje en paz a los españoles", ha dicho sobre la ministra de Trabajo cuyas declaraciones le parecen "una vergüenza".

Monasterio ha opinado que "quiere cubrirse ella y hundir a Sánchez" pero cree que "aquí los que tienen que salir son todos" los miembros del Gobierno. "Todos estaban con la información, todos sabían lo del 8M y todos se empeñaron en celebrarlo, ha añadido. "Llevaron a muchísimos españoles inocentes al 8M teniendo esa información" y por eso "el Gobierno entero tendría que caer por esto", ha dicho Rocío Monasterio.

"Propinitas" en Cuba

La líder de Vox en la Comunidad de Madrid ha comentado también que "esta Yolanda que es una comunista, abogada laboralista, castrista... Es de las que les gusta luego ir a los hoteles a Cuba vestida de Valentino y dar propinitas". Piensa que es una forma de "neoesclavismo de las miseria que provocan sus políticas".

"Esto es lo que son" ha añadido Monasterio que ha criticado "el comunismo caviar de los Bardem, de todos estos de la ceja, de Zapatero, los culturetas estos y los progres que se van a Cuba y, luego, cuando ven a las niñas, a las menores víctimas de trata, prostituidas en los hoteles, les dan una propinita".

"Luego vienen aquí a darnos lecciones en el Congreso de los Diputados y son Oltra y su marido y todas estas que nos hacen akelarres para darnos lecciones a las mujeres y a todos los españoles" ha señalado Monasterio. La líder de Vox en la CAM ha explicado que "estos son los que tenemos en el Gobierno y por eso tenemos que estar centrados en que estos salgan lo antes posible"

En España

    0
    comentarios