Menú

Rosa Díez: "Sólo un psicópata desinhibido puede concluir que la pandemia ha sido una oportunidad"

La expolítica ha vuelto a su sección en esRadio para "contrastar la propaganda" del Gobierno de Pedro Sánchez.

#OrganizandoLaResistencia: Sánchez, culpable de los ataques de Gazón por no cesarle

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La expolítica ha vuelto a su sección en esRadio para "contrastar la propaganda" del Gobierno de Pedro Sánchez.
Pedro Sánchez junto a la reina Letizia en la celebración de la Pacua Militar. | EFE

El Gobierno de Pedro Sánchez ha comenzado 2022 con un nuevo frente abierto por el ministro de Consumo, Alberto Garzón. El líder comunista volvió a atacar a un sector clave de la economía nacional, la exportación de carne, esta vez en el diario The Guardian.

En su sección #OrganizandoLaResistencia del programa Es la Mañana de Federico de esRadio, Rosa Díez ha comentado esta primera polémica del año. Ha recordado que "cambia el calendario pero no cambian los personajes" y "aunque estamos en otro año los peligros siguen estando ahí". "En el caso de España dos peligros: la pandemia y el Gobierno de Pedro Sánchez", ha apuntado.

Sobre "la última astracanada" del Ejecutivo de PSOE y Podemos que han provocado las palabras de Garzón es para Rosa Díez "un ataque más a los intereses de España" cuando afirma el ministro de Consumo que "España exporta carne en mala calidad".

"Hace un daño brutal con sus mentiras", ha dicho Díez y ha señalado a Pedro Sánchez que "el máximo culpable es el que lo ha nombrado y lo mantiene". Para la analista los miembros del Gobierno "odian a España". "Uno se pregunta porque no lo cesa", ha apuntado y cree que "manda más Iglesias desde fuera que el presidente del Gobierno".

Para Rosa Díez "a Sánchez no le importa nada que se desprestigie a nuestro país. Le da exactamente igual" porque "ahí sigue siendo un inútil y dañino". "Garzón está todo el tiempo pensando cómo puede dañar a la imagen de España y a los españoles", ha añadido.

Realidad frente a propaganda

La expolítica y analista ha concluido su primera intervención de 2022 haciendo un resumen de las cosas por las que el presidente Pedro Sánchez sacó pecho pero que la realidad ha demostrado que no son ciertas.

Rosa Díez ha recordado que Sánchez "dijo que saldríamos más fuertes y España es el país de la OCDE que peor lo ha hecho en la pandemia" y que "los españoles hemos visto como se han incrementado un 6,7% los precios y ha cerrado con la inflación más alta desde principios de los 90".

También ha apuntado que "la factura de la luz se ha elevado un 41% más a pesar de que dijo que íbamos a pagar lo mismo que en 2018" y que "ahora dice que era descontando la inflación. Se atreva a decirlo y se queda tan ancho".

Díez ha indicado que Sánchez "afirmó que se ha vencido a la pandemia cuando en España es de los países en los que más muertos ha habido por millón de habitantes". También "lideramos el paro juvenil" y que "presumió del ingreso mínimo vital y resulta que de las 850.000 familias que lo solicitaron sólo ha llegado a 160.000".

La analista cree que "para contrastar su propaganda hay que contrastarlo con la realidad" cuando "millones de españoles están sufriendo la indecencia de este Gobierno". "Sólo una personalidad psicopática, narcisista y maquiavélica" y sólo "un psicópata desinhibido puede concluir que la pandemia ha sido para España una oportunidad".

Temas

En España

    0
    comentarios