Menú

Agricultores y ganaderos reciben a Sánchez en Palencia con una sonora pitada: "Garzón, dimisión"

La protesta ha sido convocada por Asaja, COAG y UPA a las puertas del recinto donde el presidente del Gobierno daba un mitin.

La protesta ha sido convocada por Asaja, COAG y UPA a las puertas del recinto donde el presidente del Gobierno daba un mitin.
EFE

Agricultores y ganaderos palentinos han recibido al presidente con protestas, gritos y abucheos al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que han exigido el cese del ministro Alberto Garzón tras sus declaraciones en contra las macrogranjas españolas en The Guardian.

Según los organizadores, el objetivo de la protesta es expresar su malestar y desacuerdo en la provincia con las "actuaciones y declaraciones" de ministro de Consumo. Así, se han podido escuchar gritos de "Garzón, traidor", "Sánchez, échale" o pancartas con la proclama "Garzón, cese o dimisión".

La protesta ha sido convocada por las organizaciones agrarias, Asaja, COAG y UPA a las once de la mañana, a las puertas del Complejo Deportivo Eras de Santa Marina, lugar elegido para la presentación a las 11:30 horas de Luis Tudanca como candidato del PSOE a la presidencia de la Junta de Castilla y León en las elecciones del 13 de febrero.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso