Menú

Feijóo: "Todos debemos estar a la altura y tomar decisiones, yo entre ellos"

El presidente gallego no aclara si dará el paso pero habla de "decisiones" que tomará "en función de lo que el partido pida".

El presidente gallego no aclara si dará el paso pero habla de "decisiones" que tomará "en función de lo que el partido pida".

En una comparecencia ante los medios tras participar en un foro empresarial en Pontevedra, Alberto Núñez Feijóo ha vuelto a referirse a la crisis por la que pasa su partido y a cuál podría ser su papel. Aunque sin aclarar si se pondrá al frente del PP, sí ha dicho que "todos debemos estar a la altura y tenemos que tomar decisiones y yo entre ellos".

Además, el dirigente gallego ha indicado que tomará decisiones en función "lo que el partido pida a cada uno que haga", para lo cual ha pedido tiempo al tiempo y dejar que los que piden cambios, entre ellos él mismo, hagan sus propuestas.

"No se pueden pedir cambios en las personas y no proponer alternativas", ha deslizado destacando la importancia de la reunión de este miércoles con Casado y los barones populares.

La figura de Feijóo ha ido ganando en importancia conforme se agravaba la crisis del PP. El partido mira ya al presidente gallego, que el pasado viernes expresaba su preocupación en esRadio por la gestión de la directiva y a quien este martes Cayetana Álvarez de Toledo pedía abiertamente que "pilotara" la fase de "transición" en el PP.

Temas

En España

    0
    comentarios