Menú

Casado se va del Congreso aplaudido por los diputados que le abandonaron

"Desde la diferencia, le deseo en lo personal lo mejor", le ha contestado Sánchez.

"Desde la diferencia, le deseo en lo personal lo mejor", le ha contestado Sánchez.

"No queríamos dejar el escaño libre, ni que recordase a lo que hizo Rajoy con el bolso de Soraya". El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha acudido este miércoles a la sesión de control del Congreso de los Diputados donde ha realizado un breve discurso en el turno de su pregunta parlamentaria.

Su llegada al Hemiciclo la ha hecho escoltado por algunos de los diputados que en las últimas horas le han criticado. Entre ellos, Ana Pastor, Cuca Gamarra o Pablo Hispán, que este martes impulsó el comunicado del Grupo Parlamentario Popular en el que pedían a Casado su marcha.

También le han acompañado los dos altos cargos del PP que todavía siguen a su lado: Ana Beltrán y Pablo Montesinos.

f3fa761a20d52a56ac6884c8bebcfd9be262aa52.jpg

"Entiendo la política desde la defensa de los más nobles principios y valores, desde el respeto a los adversarios y la entrega a los compañeros. Todo para servir a España y a la causa de la libertad. Porque ese es el futuro que merecen nuestros hijos y que debemos construir todos juntos", ha asegurado en su despedida Pablo Casado.

Lo más llamativo de la jornada ha sido que tras el discurso de Casado, sus diputados, los que este martes le abandonaron, se han levantado dándole un sonoro aplauso.

"Desde la diferencia, le deseo en lo personal lo mejor", le ha contestado Pedro Sánchez que no ha querido hacer sangre este 23 de febrero, día en el que se cumplen 41 años del golpe de Estado.

Tras ello, un emocionado Casado ha abandonado el Hemiciclo.

Temas

En España

    0
    comentarios