Menú

El Partido Popular cierra el expediente que abrió a Isabel Díaz Ayuso

La dirección del PP "confía absolutamente, del todo, en la honorabilidad" de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La dirección del PP "confía absolutamente, del todo, en la honorabilidad" de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Ayuso este martes. | EFE

El Partido Popular ha cerrado de forma oficial el expediente que abrió a Isabel Díaz Ayuso el pasado 17 de febrero anunciado por Teodoro García Egea. En una nota firmada por Andrea Levy, presidenta del Comité Nacional de Derechos y Garantías, se informa de que se ha procedido "al archivo del expediente" tras recibir "información explicativa suficiente en este momento".

El presidente del comité de organizador del congreso (COC) que el PP celebrará en abril, Esteban González Pons, ha asegurado este martes que la dirección del Partido Popular "confía absolutamente, del todo, en la honorabilidad" de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Génova abrió este expediente informativo a la presidenta madrileña después de una rueda de prensa en la que Ayuso aseguró que Casado había "actuado de forma cruel e injusta contra ella".

La dirigente madrileña hizo esta acusación después de que se conociera que Génova había tratado de espiarla. Fue el propio Teodoro García Egea, el ya ex secretario general del partido, el que informó de la apertura de este expediente.

Temas

En España

    0
    comentarios