Menú

Un Terrorista de Terra Lliure asegura que las multas por cortar la Meridiana las elimina Laura Borràs

Fredi Bentanachs se encara con los Mossos, dice que las identificaciones son una "gilipollez" y que las multas "no las pagará nadie".

Fredi Bentanachs se encara con los Mossos, dice que las identificaciones son una "gilipollez" y que las multas "no las pagará nadie".
Imagen de archivo de uno de los cortes en la avenida Meridiana. | CDR

Un puñado de separatistas sigue con los cortes al tráfico en la avenida Meridiana. Se sienten fuertes y respaldados por una parte significativa del separatismo, la ANC, Òmnium, la CUP y Junts per Catalunya (JxCat), el partido de Carles Puigdemont y la presidenta del Parlament, Laura Borràs. Las identificaciones que llevan a cabo los Mossos por orden de la consejería de Interior, en manos de ERC, no les arredran.

Vecinos de la Meridiana, hartos de las alteraciones de tráfico y la impunidad de los independentistas han denunciado que uno de los participantes, el terrorista de Terra Lliure Fredi Bentanachs, afirma a grito pelado que las identificaciones "no sirven para nada", que "las multas no las pagará nadie" y se encara con los Mossos, a los que les dice que su trabajo no sirve para nada, que las identificaciones irán a parar a JxCat y al Parlament, donde Laura Borràs las elimina.

Una cuenta de Twitter, asociada a los vecinos que están hartos de la prepotencia separatista y su impunidad, ha difundido el momento en el que Bentanachs, micrófono en mano, se dirige a los Mossos en tono chulesco y vierte las referidas afirmaciones sobre la connivencia de JxCat y Laura Borràs con los cortes de tráfico y que las identificaciones de manifestantes se eliminan y las multas no se tramitan.

Bentanachs llega a decir a los Mossos que lo que están haciendo es una "gilipollez" y que las identificaciones "os las romperán en vuestra puta cara". Los vecinos exigen una "investigación jurídica urgente" y califican los hechos de "típicos de regímenes totalitarios".

Este individuo es un clásico de las manifestaciones separatistas. Más afecto a JxCat que a ERC (llegó a participar en una protesta ante la sede de los republicanos insultando a Junqueras) tiene entrada en Waterloo y es figura blanqueada por el independentismo, como Carles Sastre, condenado por el asesinato del empresario Bultó y que ahora dirige el sindicato mayoritario entre los funcionarios de la Generalidad.

Temas

En España

    0
    comentarios