Menú

Feijóo formalizará su candidatura en Génova e iniciará una gira por España que comenzará en Murcia

Este 9 de marzo llevará sus avales a Madrid para presentar su candidatura a la Presidencia del Partido Popular.

Este 9 de marzo llevará sus avales a Madrid para presentar su candidatura a la Presidencia del Partido Popular.
Feijóo, este lunes. | EFE

Alberto Núñez Feijóo formalizará este miércoles su candidatura a la Presidencia del Partido Popular entregando los avales necesarios en la sede nacional de la formación de Génova 13 a las 5 de la tarde.

Tras dar este paso, el candidato va a iniciar una gira por toda España para dar a conocer su proyecto. A partir de este viernes, Feijóo inicia su particular campaña interna y lo hará con actos en la Comunidad Valenciana y en la Región de Murcia, la tierra del exsecretario general del PP, Teodoro García Egea.

"La agenda, que respetará en todo caso sus responsabilidades institucionales como presidente de la Xunta de Galicia, acabará con un acto que tendrá lugar en Extremadura", explican desde su equipo.

Feijóo tiene interés "en dar a conocer de primera mano a los afiliados el modelo de organización que defiende, así como las líneas básicas de un proyecto político pensado en ofrecer una alternativa de Gobierno a Pedro Sánchez", añaden desde el PP gallego que precisan que "independientemente de que se presenten más candidaturas, el dirigente popular considera una muestra de respeto a las bases del PP visitar todos los territorios que componen España".

Temas

En España

    0
    comentarios