Menú

Aznar y Rajoy elogian a Casado: "Gracias, Pablo, por tu esfuerzo"

Feijóo también tuvo palabras para Casado y le dio las gracias a él y a los que le "habían acompañado".

Feijóo también tuvo palabras para Casado y le dio las gracias a él y a los que le "habían acompañado".

Los expresidentes del Gobierno José María Aznar y Mariano Rajoy fueron de los pocos dirigentes del Partido Popular que este viernes se acordaron del todavía líder de la formación en sus intervenciones en el XX Congreso del PP de Sevilla.

Aznar lo hizo durante el discurso que protagonizó por videoconferencia ya que no pudo acudir a Sevilla por estar contagiado de COVID. "Quiero referirme al trabajo de quien todavía es el presidente del partido, Pablo Casado. Dio el paso cuando había que darlo, se hizo cargo de esta responsabilidad cuando no era fácil ni halagüeña, ha tenido que hacer frente al Gobierno más sectario y radical que ha tenido España en democracia. Y con su renuncia, ha dado paso a esta nueva situación. Donde quiera que esté, gracias Pablo por tu esfuerzo".

Cuando Aznar se dirigió a él, Pablo Casado se encontraba en ese momento en el recinto del Palacio de Congresos de Sevilla pero no dentro del Plenario, ya que entró al patio de butacas minutos después de la intervención del expresidente del Gobierno.

Al que sí que escuchó Casado fue Mariano Rajoy, que también tuvo un recuerdo para él en su discurso. "Presidió nuestro partido en momentos de extrema dificultad. Yo valoro de manera especial su entrega, su dedicación, su coraje y su entusiasmo a la hora de defender las siglas de nuestro partido", aseguró el expresidente.

Feijóo y el camino de Santiago

Alberto Núñez Feijóo también tuvo palabras para Casado en su discurso. Recordó que el expresidente popular había hecho el camino de Santiago "muchas veces y los peregrinos saben que hay muchas etapas con tramos durísimos".

"Me gustaría reconocer el escuerzo de Casado por sujetar la bandera del PP en los tramos que no fueron llanos, que fueron cuesta arriba. Él mantuvo la bandera del PP hasta la entrega en el día de hoy. Gracias Pablo a ti y a las personas que te han acompañado", dijo Feijóo.

Temas

En España

    0
    comentarios