Menú

Juan Carlos I llega a España 21 meses después de su marcha a Abu Dabi

El monarca ha sido recibido por la infanta Elena y Pedro Campos en Vigo.

El monarca ha sido recibido por la infanta Elena y Pedro Campos en Vigo.

El rey Juan Carlos I ha llegado al aeropuerto vigués de Peinador en un avión privado a las siete y cuarto de este jueves, donde ha sido recibido por su anfitrión, Pedro Campos, y por su hija la infanta Elena que lo ha estado esperando en una sala exclusiva de la terminal gallega. El emérito ha vuelto a pisar suelo español 21 meses después de su marcha en agosto del 2020 para vivir en Abu Dabi.

El regatista y presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo lo ha aguardado a pie de pista para llevarlo a descansar a su domicilio, en el que se alojará durante sus tres días y cuatro noches de estancia en Galicia. En la vivienda, situada en Sanxenxo, Juan Carlos I recibirá a sus amistades más cercanas.

Juan Carlos I y su hija han salido de Peinador en el coche particular de Pedro Campos. Delante iban Campos y el rey emérito, que ha saludado al bajar la ventanilla, y detrás, la mujer del regatista y la infanta.

Breve estancia en España

Al llegar a la casa donde se va a hospedar, Juan Carlos I ha dibujado un "ok" conectando el pulgar y el índice ante los medios, ante las preguntas de los periodistas y ha saludado con la mano.

Tras el fin de semana en Galicia, el lunes 23 viajará a Madrid para estar con el rey, la reina y demás miembros de la familia real en el Palacio de la Zarzuela. Después, emprenderá su viaje de regreso a Emiratos Árabes.

Temas

En España

    0
    comentarios