Menú

Echenique y las hordas de Podemos se lanzan a culpar a Vox de la matanza de Texas

La vicepresidenta del Gobierno también ha tratado de vincular el asesinato de 19 niños y 2 adultos con el partido de Santiago Abascal.

La vicepresidenta del Gobierno también ha tratado de vincular el asesinato de 19 niños y 2 adultos con el partido de Santiago Abascal.
El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique. | Europa Press

Ya es un clásico en España que la extrema izquierda aproveche cualquier desgracia para culpar de ella al resto. Un partido sin escrúpulos, como es Podemos, que tiene como portavoz parlamentario al policondenado Pablo Echenique, es el claro ejemplo de que todo vale en política para achacar la matanza de un joven de 18 años Texas a Vox recordando una burda manipulación de la izquierda a unas declaraciónes de Abascal en el año 2019.

Y lo peor de todo es que lanza una grave acusación, sobre un gravísimo suceso, y lo hace en modo chascarrillo y queriendo hacer una gracieta que ni en su Rosario natal la entenderían.

Echenique obvia deliberadamente que la propuesta de Santiago Abascal era que los españoles tuvieran derecho a defenderse "en su casa, si son asaltados", por lo que denunciaron una vez más la "manipulación brutal" por parte de las fuerzas políticas.

Y como los desvaríos de la izquiera nunca vienen solos, se une el portavoz de Podemos a la vicepresidenta Nadia Calviño que ha utilizado la Sesión de Control al Gobierno de este miércoles para vincular a Vox con la matanza de este martes en EEUU.

De lo que no habla Pablo Echenique, ni quiere acordarse, es de que su eterno líder comunista Pablo Iglesias afirmó en el año 2012 que "el derecho a portar armas es una de las bases de la democracia".

Lo dijo en uno de sus monólogos en su programa de La Tuerka en el que añadía que "algunos piensan que este derecho es un anacronismo que explica que adolescentes pajilleros y frustrados provoquen una matanza en su colegio porque se sienten marginados o porque las cheerleaders no les hacen caso. O que un padre de familia blanco, anglosajón, protestante y gordo por comer crema de cacahuete dispare desde la ventana de su casa a un negro de condición humilde porque está penetrando en su propiedad. Estos casos son sólo síntomas de una sociedad enferma y nada tienen que ver con un derecho, el de portar armas que es una de las bases de la democracia".

Temas

En España

    0
    comentarios