Menú

Pedro Sánchez vacía la sala durante su discurso en el Foro de Davos

Aún así, el presidente del Gobierno considera que la asistencia de España al Foro de Davos es "clave para reforzar nuestra influencia global".

Aún así, el presidente del Gobierno considera que la asistencia de España al Foro de Davos es "clave para reforzar nuestra influencia global".
Pedro Sánchez, durante su discurso en el Foro de Davos. | EFE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acudido al Foro Económico Mundial de Davos para vender una España que sólo él ve y que no convence ni a sus oyentes ya que según muestran varios usuarios en Twitter, como Rosa Díez, en la sala donde pronunció su discurso quedaban 704 asientos vacíos, más de la mitad del aforo.

Otro usuario ironiza con el "lleno absoluto (de butacas vacías)" del presidente Sáchez.

Pero Pedro Sánchez sigue a lo suyo porque considera que la asistencia de España al Foro de Davos es "clave para reforzar nuestra influencia global". Además, ha exhibido a España como una economía "fuerte" que resiste mejor que la de otros países europeos las consecuencias de la guerra en Ucrania y que busca liderar sectores como el de los semiconductores.

Ajenos al ridículo de Sánchez en Davos, la vicepresidenta de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, nos dice que "es un orgullo tener un presidente como Pedro Sánchez, que es acogido en eventos mundiales como Davos con respeto, cariño y admiración". Y que "pone a España en el mapa de las grandes economías y atrae la inversión internacional en el ámbito tecnológico".

Temas

En España

    0
    comentarios