Menú

Rafael Marcos, ex de María Sevilla, lanza un demoledor mensaje a Irene Montero por defender su indulto

Irene Montero pidió "proteger de forma efectiva a las madres protectoras". Marcos le contestó en Tik Tok y ahora en esRadio.

Entrevista a Rafael Marcos Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Irene Montero pidió "proteger de forma efectiva a las madres protectoras". Marcos le contestó en Tik Tok y ahora en esRadio.
Rafael Marcos contesta a Irene Montero. | Imagen TV

El Gobierno ha concedido el indulto a María Sevilla, expresidenta de la asociación Infancia Libre y exasesora de Podemos, tras ser condenada a dos años y cuatro meses de cárcel por un delito de sustracción de menores, en concreto de su hijo.

La semana pasada, la ministra de Igualdad, Irene Montero, pidió protección para las madres secuestradoras de sus hijos en un surrealista alegato contra los asesinatos por la "violencia machista" y los asesinatos por "la violencia vicaria, que es violencia directa también contra los niños y niñas". Y fue más allá al decir que "hasta que no seamos capaces de proteger de forma efectiva a las madres protectoras como María Salmerón, Juana Rivas, María Sevilla o Irene Costumero, que están defendiéndose a sí mismas y a sus hijos e hijas de la violencia machista (...)".

Una esperpéntica declaración que no pasó desapercibida para Rafael Marcos, ex de María Sevilla, que publicó un vídeo en TikTok y que ha sido reproducido por varios usuarios en Twitter en el que ataca directamente a Montero por defender a "una madre que ha maltratado y secuestrado a su hijo y no sólo no la condena sino que hace que parezca una mártir".

En el vídeo, Rafael Marcos señala que "podría contestarte yo mismo, pero creo que hay alguien que puede hacerlo mejor que yo, pero tranquila que aquí no va a salir", le avisa. Y continúa diciendo que "como hablar es fácil te voy a leer dos testificales que tienen en dos juzgados diferentes y un informe de la orientadora del centro donde asiste mi hijo, los cuales pueden comprobarse su veracidad. A ver qué tal se te queda el cuerpo".

Marcos relata las frases más destacadas de testificales de su hijo: "Me da miedo mi madre", "es mentira lo que dijo mi padre me pegó", "no me gustó que me llamase retrasado en el vídeo con Coto Matamoros", "con ella vivía como en un cárcel, sin amigos y sin estudiar", "no quiero que ella siga peleando por mi porque estoy bien con mi padre", "lo que mi madre quiere hacer es daño a mi padre y lo que no se da cuenta es que me lo está haciendo a mí", "me da miedo que mi madre me quite a mi hermana de mi lado", "antes vivía con mi madre y pensaba que estaba bien, pero ahora vivo con mi padre y veo que no estaba bien", "no me decía nunca por qué cambiábamos tanto de casa ni por qué no podía ver a mi padre". Termina el vídeo con una sentencia demoledora hacia Irene Montero: "Si escuchase esta de su propia voz no sabría ni donde meterse".

"Que me mire a la cara"

Tras conocerse el indulto, Marcos ha hablado con esNoticia, donde ha dicho que la decisión "roza lo insultante". "No doy crédito", ha dicho antes de apuntar que pese a que "lo podía intuir" ha sido "un golpe muy duro" porque es "una señora que ha maltratado a mi hijo".

Sobre Irene Montero, que ha vuelto a calificar a Sevilla de "madre protectora", Marcos ha afirmado que quiere emprender "acciones legales" y le ha recordado que "la única víctima aquí es mi hijo". "Sólo les importa su discurso, blanquear a madres que hacen estas cosas", ha señalado apuntando que mientras "se vanagloria de defender a las mujeres", le está dando "igual pisotear a los niños".

"¿Una madre protectora es una madre que secuestra, que no le pone once vacunas, que le quita el derecho a jugar con otros niños, que le tiene encerrado, que le separa del padre"?, se ha preguntado el ex de María Sevilla, que ha confesado que le gustaría que Montero le "mirase a la cara y tuviese las narices de decir que mi hijo está mejor con ella que conmigo".

Temas

En España

    0
    comentarios