Menú

Ana Pardo de Vera dice en TVE que Rafael Marcos, el ex de María Sevilla, "es un pederasta"

La periodista de Público afirmó que Rafael Marcos había sido condenado para justificar a María Sevilla. Algo similar hizo la secretaria de Igualdad.

La periodista de Público afirmó que Rafael Marcos había sido condenado para justificar a María Sevilla. Algo similar hizo la secretaria de Igualdad.
La periodista Ana Pardo de Vera debatiendo con Yolanda Gómez | Imagen TVE

Podemos y su entorno siguen justificando el escandaloso indulto a María Sevilla, que secuestró a su hijo tras alejarlo de su padre a base de denuncias falsas. En total, Rafael Marcos fue denunciado seis veces por abusos sexuales. En todos los casos fueron desestimadas, como comentó este miércoles en una entrevista en Libertad Digital, donde apuntó que no actuó contra Sevilla por denuncia falsa por falta de medios económicos.

Los defensores de María Sevilla, a quien Irene Montero califica de "madre protectora", siguen cargando contra el padre a pesar de que no existe condena alguna, hasta el punto de que en la tertulia de este jueves en La Hora de La 1, la directora Corporativa y de Relaciones Institucionales de Público, Ana Pardo de Vera, ha llegado a llamar pederasta a Marcos. Al justificar su defensa de Sevilla, ha afirmado: "Cuando hay una condena por abuso sexual del padre, qué quieres que te diga como madre". "No lo tuvo secuestrado, lo tuvo alejado de su padre, que es un pederasta", ha dicho.

Desde el Gobierno, la secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez Pam, cargó también contra el padre para defender a Sevilla en un debate en RTVE sobre la ley de sólo sí es sí celebrado este miércoles. "Es un maltratador su padre", dijo Rodríguez Pam, afirmando ante Begoña Villacís que está prohibido por ley "que los niños vivan con padres que les agreden sexualmente".

Temas

En España

    0
    comentarios