Menú

Macarena Olona: "Están obligando a los hombres a mantener relaciones sexuales con una cámara para protegerse"

Macarena Olona ha criticado con mucha dureza en Es la Mañana de Federico las leyes y los indultos por ideología de género del Gobierno.

Federico entrevista a Macarena Olona

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Macarena Olona ha criticado con mucha dureza en Es la Mañana de Federico las leyes y los indultos por ideología de género del Gobierno.

La candidata de Vox a la Junta de Andalucía ha mostrado en los micrófonos de Es la Mañana de Federico su satisfacción por poder presentarse a las elecciones del 19-J y su indignación por los movimientos del Gobierno para intentar impedir a toda costa su candidatura, como le reprochó este miércoles en la Sesión de Control a Félix Bolaños.

Macarena Olona ha asegurado en esRadio que "son mucho más efectivas las guantadas con mano que exigen preparación y eso es lo que siempre intento. Nunca les doy excusas para que digan qué maleducada o falta de decoro parlamentaria. La reconstrucción de los hechos que hice ayer estoy convencida en que no estoy desencaminada". Y ha dejado entrever que si tras su denuncia por el caso del empadronamiento sale adelante y se llevan ordenadores y teléfonos "seria glorioso la información que obtendríamos".

Este jueves se debate en el Congreso la Ley del sí es sí de Irene Montero que Olona lo ha calificado como "uno de los proyectos estrella" y ha recordado que "este debate se puso encima de la mesa cuando el comunismo no estaba en el Gobierno" y que fue Cayetana Álvarez de Toledo quien "tuvo la valentía de decir que no siempre el sólo sí es sí y Cuca Gamarra la desmintió al cabo de las horas"

Además, ha dicho que esta ley "ha sido gravemente dictaminada por el CGPJ porque quiebra por completo la presunción de inocencia porque ahora tú, varón, vas a tener que demostrar el consentimiento. Es gravísimo y de una demostración muy complicada".

"El CGPJ dijo que no se iba a poder evitar la doble victimización de la víctima porque se le iba a interrogar por su forma de dar la aprobación en sus relaciones sexuales". "Están obligando a mantener relaciones sexuales con una cámara para protegerse el hombre", ha sentenciado la candidata de Vox. Y ha recordado que "ahora la violación se penaliza de la misma forma lo hagas como lo hagas, lo que están haciendo es penar con menos cárcel lo que antes eran abusos sexuales".

Y ha añadido que "desde el punto de vista político lo que estamos viendo es cómo el Gobierno está imponiendo su sectarismo a través de leyes que han salido adelante como un rodillo parlamentario". "Es una salvajada moral y constitucional porque ahora se suspende la patria potestad o el régimen de visitas de los padres por el hecho de haber sido denunciado por violencia de género", ha apuntado para señalar lo que dicen desde el Gobierno, que no pasa nada porque si se demuestra que es inocente se le devolverá la oportunidad de ver a sus hijos.

"Víctimas inservibles y víctimas invisibles"

Olona ha criticado que la izquierda "utiliza a las víctimas para ver cuanta política puede hacer". Ha puesto de ejemplo cómo en el caso de la menor de Igualada "sólo ha habido silencio político y mediático porque el agresor era un inmigrante" y donde "la Justicia había aplicado las leyes que hay en España, los jueces están maniatados por las leyes". "¿Cuáles son las víctimas invisibles, las ocho personas homosexuales en Bilbao por un asesino en serie que niega La Sexta?", se ha preguntado la candidata de Vox

En este sentido, también ha recordado "el famoso bulo del culo con la campaña infame de Madrid". Olona ha dicho que "en aquel caso la infamia fue como se utilizó políticamente durante la campaña de Madrid para acusar a Vox de ser los responsables de haber grabado Maricón en las nalgas a esta persona que está investigada por inventárselo". Cree que para la izquierda mediática y política "existen víctimas inservibles y víctimas invisibles". La candidata de Vox ha comentado cómo reaccionó el Gobierno en este caso y hasta llegó a convocar una reunión urgente de la comisión contra los delitos de odio. Teme Olona lo que puedan hacer durante la campaña andaluza: "Esto acaba de empezar y van con todo".

"Enésimo bulo" contra Vox

En las respuestas a las preguntas a los oyentes de Es la Mañana de Federico, Macarena Olona ha comentado el "enésimo y no último bulo que se ha lanzado contra Vox": la asociación del partido de Santiago Abascal con la matanza en un colegio de Texas.

Ha dicho que estas declaraciones que hizo la ministra Nadia Calviño "es un discurso fake". "No abogamos y defendemos dar armas a los niños, lo que dice Vox es que se tiene que reformar la legítima defensa en España", ha explicado. Cree Olona que "en España la legítima defensa lo que hace es desproteger los hogares españoles" y por eso desde su partido apoyan "la reforma de la legítima defensa".

Temas

En España

    0
    comentarios