Menú

El PP borra a los barones de la campaña andaluza y Feijóo hará una caravana paralela a Moreno

Los populares siguen así el modelo de campaña impulsado en Galicia por el propio Feijóo para evitar "interferencias" de otras comunidades.

Los populares siguen así el modelo de campaña impulsado en Galicia por el propio Feijóo para evitar "interferencias" de otras comunidades.
EFE

Si no hay cambios de última hora, los barones del Partido Popular no estarán en la campaña de Juanma Moreno. Los actos de este martes de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en Jerez de la Frontera y Algeciras serán los últimos de un dirigente autonómico de los populares en Andalucía de cara al 19J.

Desde el PP andaluz han decidido que los barones no formen parte de su calendario de campaña de cara a los próximos comicios. Por ello, tan solo han participado en la precampaña y no se les verá más por tierras andaluzas.

El pasado miércoles, fue el murciano Fernando López Miras el que acudió a un acto y este domingo, fue el castellano y leones Alfonso Fernández Mañueco el que se desplazó a Jaén a un encuentro. El nuevo barón gallego, Alfonso Rueda es el que no ha estado en precampaña ni estará.

Feijóo

Además, en los actos que tienen organizados hasta ahora, Alberto Núñez Feijóo tan solo coincide con Juanma Moreno en una cita, el próximo día 11 de junio en Antequera (Málaga) en un acto central de campaña. Este domingo Feijóo participó en Sevilla en un mitin con Moreno ofreciendo una imagen que no será habitual.

El líder de los populares realizará una campaña paralela a Moreno que le llevará a Andalucía en seis ocasiones. El día 3 estará en Málaga; el 4, en Granada; el 11, en Antequera y Cádiz; el 12, en Jerez; el 15, en Jaén y el 16, en Almería.

Los populares siguen así el modelo de campaña impulsado en Galicia por el propio Feijóo que no era muy dado a invitar a los barones populares a su campaña. Consideran que "es mejor centrar el debate" en Andalucía y que "no haya interferencias" de otras comunidades.

Temas

En España

    0
    comentarios