Menú

Feijóo hace un repaso en Europa de los fracasos y errores del Gobierno de Sánchez

El líder del PP se presenta como el "futuro inmediato" ante la "debilidad y división" del Gobierno.

El líder del PP se presenta como el "futuro inmediato" ante la "debilidad y división" del Gobierno.
Feijóo en Rotterdam. | David Mudarra

Alberto Núñez Feijóo ha llevado a Europa la mala gestión del Gobierno de Pedro Sánchez. En el congreso de los populares europeos en Rotterdam, en su primer gran viaje internacional como líder del PP, ha detallado todas y cada una de las polémicas y fracasos del ejecutivo.

Eso sí, también ha querido lanzar un mensaje "de tranquilidad": "Estamos a disposición de los españoles como alternativa política" al gobierno de PSOE y Podemos, ha dicho tras ser presentado como el futuro presidente en España y presentarse como el "futuro inmediato" en nuestro país.

Tras ello, Feijóo ha hecho un repaso de la mala gestión del Gobierno. "Comprendo sus recelos por la opacidad y la baja ejecución de los fondos europeos", ha comenzado el presidente de los populares que ha continuado poniendo de relieve la "intranquilidad por la división interna y debilidad externa" que vive España con Pedro Sánchez.

Posición ante la OTAN

También ha destacado Feijóo la "desazón" que existe por la "posición ante la OTAN de una parte del Gobierno y la consecuente desconfianza de los socios internacionales", tras las criticas de Podemos.

No ha olvidado el presidente del PP el "elevadísimo endeudamiento y la inquietud" existentes "por inflación, por encima de la media de la UE". En materia económica también ha pedido Feijóo "conocer con inmediatez las reformas anunciadas en Bruselas" por Sánchez "especialmente la que tiene que ver con el futuro las pensiones de nuestros mayores".

Tras cargar contra el gobierno, Feijóo ha insistido en pedir "la confianza que España merece porque es muy superior", ha dicho, "a la que merece el gobierno español".

Temas

En España

    0
    comentarios