Menú

Varios heridos en una salvaje pelea en Lugo en la que llegaron a sacar una motosierra

Durante la reyerta, utilizaron navajas o pinzas de arranque de un coche. En un momento dado, uno de los individuos sacó una motosierra.

Durante la reyerta, utilizaron navajas o pinzas de arranque de un coche. En un momento dado, uno de los individuos sacó una motosierra.
Un momento de la pelea en Vivero (Lugo). A la derecha, el individuo con la motosierra. | Imagen de vídeo

La Policía Nacional ha detenido a cuatro hombres y a dos mujeres implicadas en una pelea que se produjo en la madrugada de este domingo, en Vivero (Lugo), en la que uno de los implicados llegó a sacar una motosierra a modo de amenaza.

Según informa Europa Press, el 112 Galicia recibió una llamada, a eso de las tres de la madrugada, en la que se informaba de unos incidentes frente a un pub de la avenida Vilalba. Los operadores del 112 pusieron los hechos en conocimiento de los servicios sanitarios, de la Policía Nacional y de la Local.

Más detalles sobre la reyerta ofrece La Voz de Galicia, que cuenta que dos grupos de personas –colombianos y rumanos, según "varias fuentes no oficiales"–, se empezaron a golpear utilizando diversos objetos para dañarse, como navajas o unas pinzas de arranque del coche. En estas, uno de los implicados sacó una motosierra. Por fortuna, no lesionó con ella a ninguno de los afectados, sino que la usó para intimidar. La sierra mecánica fue intervenida por los agentes.

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para esclarecer los hechos. Los motivos de la pelea se desconocen. Aunque hubo más heridos, dos hombres implicados en la pelea recibieron atención médica por lesiones de consideración, siendo trasladados en ambulancia al Hospital da Mariña. Uno de ellos presentaba un corte en la cabeza, en la zona del cuero cabelludo, y otro un traumatismo craneoencefálico leve y heridas de defensa –las producidas al protegerse de arma blanca– en brazos y manos, aunque su vida no corría en principio peligro.

Temas

En España

    0
    comentarios