Menú

El PP ve a Sánchez imitando a Zapatero: "Solo falta que nos regale una bombilla"

Juan Bravo contrapone "el esfuerzo que están realizando pymes y autónomos, frente a un Gobierno que no reduce ni ministerios ni estructura".

Juan Bravo contrapone "el esfuerzo que están realizando pymes y autónomos, frente a un Gobierno que no reduce ni ministerios ni estructura".
Juan Bravo en Antequera este viernes. | PP

"Si las medidas de los gobiernos de Zapatero no sirvieron, tampoco lo harán ahora". El responsable económico del Partido Popular, Juan Bravo, ha lanzado este viernes esta advertencia tras semanas viendo cómo Pedro Sánchez "imita" las políticas del expresidente socialista que nos llevaron a la crisis.

Bravo ha visitado este viernes Antequera, donde ha conversado con algunos comerciantes que le han trasladado sus preocupaciones por las medidas adoptadas por el Consejo de Ministros. Tras ello, el vicesecretario económico de los populares ha contrapuesto "el esfuerzo que están realizando pymes y autónomos, que sufren las consecuencias del aumento del coste de la energía, frente a un Gobierno que no reduce ni ministerios ni estructura burocrática y utiliza de forma reiterada el Falcon".

"¿Qué pasaría si las medidas que se pretenden trasladar a los comercios se aplicaran al Gobierno de España? A lo mejor encontraríamos situaciones de despilfarro que nadie defiende", ha señalado Bravo, que ha apostado por recurrir a la "concienciación más que a la imposición" a la hora de trasladar las medidas de ahorro energético, tal y como planteó Alberto Núñez Feijóo.

Las bombillas de Miguel Sebastián

Bravo ha alertado también de que todos los indicadores económicos, con el peor dato de empleo en un mes de julio, anticipan una situación económica difícil durante los próximos años.

"Calviño, tras negarlo, reconoce ahora trimestres complicados. Esto recuerda al peor escenario de 2008, 2009 y 2010", ha lamentando el responsable económico del PP que ha acusado a Sánchez de estar "reproduciendo" aquellas políticas. "Solo falta que nos regale una bombilla", ha ironizado recordando las políticas del expresidente socialista y de su exministro, Miguel Sebastián.

Temas

En España

    0
    comentarios