Menú

Fallece un militar español que estaba desplegado en Líbano

Se trata del cabo Pedro Serrano Arjona. La muerte se ha producido por causas naturales mientras hacía deporte en la base militar.

Se trata del cabo Pedro Serrano Arjona. La muerte se ha producido por causas naturales mientras hacía deporte en la base militar.
Blindado español desplegado en Líbano. | Defensa.gob

Día trágico en el Ejército de Tierra. El cabo Pedro Serrano Arjona, que se encontraba desplegado en la misión que las Fuerzas Armadas españolas tienen en Líbano, bajo bandera de las Naciones Unidas, ha fallecido este jueves al mediodía mientras se encontraba en la base Miguel de Cervantes, según han informado fuentes del Estado Mayor de la Defensa (EMAD).

La tragedia ha acontecido sobre el mediodía, cuando el militar se encontraba practicando deporte en las instalaciones. Aunque las fuentes consultados no han facilitado muchos detalles sobre el suceso, sí han explicado que el fallecimiento se ha debido a causas naturales y que el personal médico no ha podido hacer nada para salvarle la vida.

El cabo Serrano era natural de Córdoba, tenía 37 años, estaba casado y era padre de dos hijos. Había llegado al país asiático el pasado mes de mayo, en la última rotación de efectivos que se ha producido en esta misión, donde se encuentran unos 700 militares españoles. Desde el EMAD han explicado que ya se han iniciado las gestiones necesarias para su repatriación.

Temas

En España

    0
    comentarios