Menú

Una menor que denunció una agresión sexual en Valladolid reconoce que lo inventó "porque llegaba tarde a casa"

La Policía detuvo a un hombre de 38 años tras la falsa denuncia.

La Policía detuvo a un hombre de 38 años tras la falsa denuncia.
LD

El pasado domingo la Policía arrestó a un hombre de 38 años, de nacionalidad extranjera, por agredir sexualmente a una menor de 13 años, según el propio relato de la víctima. El supuesto asalto se produjo en el Paseo Isabel la Católica de Valladolid sobre las 21:30 horas.

Ahora se ha conocido que la menor que denunció la agresión sexual por la que se detuvo a un hombre, se ha retractado y ha reconocido que se lo inventó todo "porque llegaba tarde a casa", según el testimonio recogido este jueves por El Norte de Castilla.

Según informaba este mismo diario, la menor aseguró que el hombre de nacionalidad extrajera comenzó a realizarle tocamientos de forma violenta y en contra de su voluntad. Afortunadamente, continúa el relato, la niña consiguió zafarse de su agresor, que fue detenido "de forma muy rápida" por varios agentes de la Policía Nacional, que identificaron y localizaron al supuesto agresor tras recibir el aviso.

Nuevamente el "yo si te creo, hermana" sufre un nuevo golpe después de otro caso de denuncia falsa como el ya célebre bulo del culo del joven gay que denunció que ocho encapuchados le grabaron con un cuchillo en el culo la palabra "maricón". Poco después se detuvo a otra joven por fingir una agresión homófoba en Chueca.

En España

    0
    comentarios