Menú

Ayuso pide "reaccionar" ante "la demolición del Estado de derecho" perpetrada por Sánchez

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha avisado del "descaro" con el que está actuando Sánchez y ha llamado a actuar "antes de que sea tarde".

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha avisado del "descaro" con el que está actuando Sánchez y ha llamado a actuar "antes de que sea tarde".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha alertado de lo que supone el nuevo paso de Pedro Sánchez en su asalto al Constitucional, cambiando las reglas de elección de los magistrados por la puerta de atrás y en pleno puente para asegurarse su control.

En su opinión, lo que se ha propuesto este viernes en el Congreso es "un paso mas para la demolición del Estado de Derecho en España" y que tiene el fin "de acallar a quien se atreva a denunciarlo".

Tras visitar la oficina de empleo de Vallecas-Santa Eugenia, Ayuso ha enfatizado cómo el Ejecutivo está asaltando el TC con "descaro, por la vía rápida, mintiendo y volviendo siempre al espantajo del guerracivilismo para llevarnos al pasado y disimular todo lo que está sucediendo".

Además, ha advertido, está interviniendo cada vez la vida pública para que "nada escape a su control". "Los españoles y las instituciones europeas tenemos que reaccionar antes de que sea demasiado tarde", ha señalado la presidenta madrileña.

Ayuso, además, ha destacado cómo la "propaganda gubernamental" da hoy "más vergüenza que nunca", en alusión al tratamiento mediático de lo que está ocurriendo.

En cuanto a la modificación del delito de malversación, colado también en la reforma del Código Penal que liquidará el delito de sedición, Ayuso ha señalado que no sólo beneficiará a personas en concreto sino a "todo el sistema que han montado" en las comunidades de Andalucía y Cataluña.

Temas

En España

    0
    comentarios