Menú

Feijóo desvela que en los últimos días se ha reunido con Arrimadas y Errejón

Sobre su reunión con la líder de Cs ha dicho que él "no viene a hacerle OPAS a los partidos" sino a ponerse "a disposición de sus votantes" .

Sobre su reunión con la líder de Cs ha dicho que él "no viene a hacerle OPAS a los partidos" sino a ponerse "a disposición de sus votantes" .
Alberto Núñez Feijóo | EFE

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha desvelado este viernes en una entrevista en Antena 3 que en los últimos días ha continuado con su agenda de contactos y se ha visto tanto con la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, como con el líder de Más País, Iñigo Errejón.

Tras su conversación la líder naranja, Feijóo ha explicado que no hablaron de posibles fichajes ya que Ciudadanos está en "pleno proceso organizativo interno" y desde el PP no quieren entrometerse en estos momentos. "Yo no vengo a hacerle OPAS a los partidos sino a ponerme a disposición de sus votantes. Y lo bueno en la democracia es que los votantes no son reos de ningún partido. Votan cada cuatro años y lo magnífico de la democracia es que no solamente se puede elegir al Gobierno sino que se puede cambiar", ha explicado el líder del PP.

Eso sí, ha desvelado que, en esa "cordialísima reunión", Arrimadas le contó que Cs está en un "régimen de organización interna" y ambos compartieron "muchas preocupaciones lógicamente de la deriva autoritaria del Gobierno".

Preguntado por el futuro y por si ficharía a Arrimadas si al final es Edmundo Bal el que gana las primarias naranjas en el mes de enero, Feijóo ha asegurado que al PP "lo que le interesa es ampliar su base electoral" y están trabajando en eso.

También con Errejón

En esa entrevista, Feijóo también ha explicado que en los últimos días se ha visto también con Iñigo Errejón, líder de Más País y ex mano derecha en Podemos de Pablo Iglesias. Aunque sobre este encuentro no ha dado más detalles.

Tan solo ha explicado que ha sido uno más en su ronda de contactos desde que llegó a la presidencia del PP que se suma a otros que ya se conocían como su reunión con Santiago Abascal, líder de Vox; con la vicepresidenta Yolanda Díaz o con Andoni Ortuzar, presidente del PNV.

Temas

En España

    0
    comentarios