Menú

Federico, a Espinosa de los Monteros que habla de "financiación en entredicho" de esRadio: "O rectificas o al banquillo"

Federico Jiménez Losantos ha respondido a Iván Espinosa de los Monteros después de que el de Vox haya puesto en entredicho la financiación de esRadio.

Federico a las 7: Federico contesta a Espinosa de los Monteros tras difamar a esRadio

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha respondido a Iván Espinosa de los Monteros después de que el de Vox haya puesto en entredicho la financiación de esRadio.

Tras la muy escuchada entrevista de Rocío Monasterio en esRadio, en la que la líder de Vox en la Comunidad de Madrid no supo explicar ni el presunto protocolo del aborto de Castilla ni el voto en contra de su partido a los presupuestos de la Comunidad de Madrid, el portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados y marido de Monasterio, Iván Espinosa de los Monteros, ha querido responder y lo ha hecho atacando a la emisora.

Respondiendo a una pregunta evidentemente acordada, Espinosa de los Monteros acusó a esRadio y el Grupo Libertad Digital de "tener miedo de que su financiación esté en entredicho", una acusación que Federico Jiménez Losantos no ha tardado en responder.

Así, en sus editoriales de las seis, las siete y las ocho de la mañana, Jiménez Losantos ha advertido al de Vox de que no va a tolerar esas difamaciones, le ha recordado que todas las fuentes de financiación del Grupo Libertad Digital son transparentes y legales y ha asegurado que "o hay una rectificación inmediata, concluyente y clara" o habrá una querella y Espinosa de los Monteros tendrá que "sentarse en el banquillo".

"O rectificas o al banquillo", ha dicho Jiménez Losantos, que ha recordado también que "nosotros pagamos tu sueldo" y que esRadio y Libertad Digital han sido el único grupo mediático que ha estado dando voz al partido de Espinosa de los Monteros y lo ha hecho incluso antes de que estuviese en las instituciones. "Que me insulte un político, si es de izquierdas lo tengo por costumbre, pero uno de derechas, que la existencia de su partido se debe en buena parte a esta casa, eso no te lo paso", ha dicho el director de Es la Mañana de Federico.

Temas

En España