Menú

Clamor atronador en Cibeles contra Sánchez

Este sábado se celebra una concentración en Cibeles en defensa de España y la Constitución y contra las cesiones de Pedro Sánchez.

Este sábado se celebra una concentración en Cibeles en defensa de España y la Constitución y contra las cesiones de Pedro Sánchez.
Míriam Muro
La manifestación , a las 12 en Cibeles

La manifestación, prevista a las 12.00 del mediodía en la madrileña Plaza de Cibeles, ha sido organizada por Foro España Cívica y Fundación Foro Libertad y Alternativa y está secundada por un centenar de asociaciones

Míriam Muro
Rechazo a las políticas de Sánchez

Se espera una asistencia masiva de los españoles para mostrar su rechazo a la reforma del Código Penal que acaba con el delito de sedición y reduce las penas por el de malversación, tras el asalto del Gobierno a la Justicia con la toma del TC.

Míriam Muro
Habrá miembros del PP y de Vox

Los principales dirigentes de Vox, con Santiago Abascal a la cabeza, han confirmado su asistencia a la marcha donde se espera también la presencia de dirigentes del PP. Desde el Partido Popular acudirán finalmente el responsable de Organización, Miguel TELLADO; el vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local, Pedro Rollán, y la presidenta de Nuevas Generaciones, Beatriz Fanjul.

Míriam Muro
Comienzan a llegar los primeros asistentes

A una hora de su inicio , ya comienzan a llegar los primeros asistentes a la manifestación en una soleada mañana en la Plaza de Cibeles de Madrid.

Míriam Muro
El manifiesto de la concentración en Cibeles
c0714b75-ec64-47c4-b557-a93a5b73af71.jpeg
Míriam Muro
Manifestantes camino a Cibeles
Míriam Muro
Tres generaciones camino a Cibeles
La plaza de Cibeles comienza a llenarse

A pesar de que todavía no ha comenzado oficialmente la concentración, decenas de banderas ondea ya en Cibeles, donde los manifestantes empiezan a abarrotar la plaza.

Cibeles, completamente abarrotada

Minutos antes de que comienzo la concentración contra Sánchez, las imágenes muestran una plaza de Cibeles completamente abarrotada.

Santos Cerdán: "Hoy se manifiestan en Madrid los del ruido"

El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, arremete contra los convocantes de la manifestación de Cibeles contra Pedro Sánchez: "En Madrid van a estar manifestándose los del ruido y aquí estamos trabajando el gobierno de la gente. Vamos a dejarles con el ruido, que es lo único que saben hacer, es su proyecto, su proyecto de España es romper la convivencia".

Fernández Vara: "En Madrid están los del regreso a ninguna parte"

El líder de los socialistas extremeños, Guillermo Fernández Vara, asegura que en España hay dos opciones: el progreso y el regreso. En Madrid, dice, están "los del regreso a ninguna parte, al pasado, a la ausencia de derechos, a la mujer por la que otros tomaban sus decisiones".

Míriam Muro
Rosa Díez y María San Gil
Míriam Muro
Gritos de “asesinos , asesinos”

Gritos de "asesinos, asesinos" cuando la lectura del manifiesto recuerda la salida de los etarras de las cárceles por la puerta de atrás .

Míriam Muro
“Una España unida, fuerte, con instituciones independientes “

Termina la lectura del manifiesto que pide "una España unida, fuerte, con instituciones independientes " . El público entona el "España unida jamás será vencida" .

"¡Viva la Constitución! ¡Viva el Rey! ¡Viva España!"

La masiva manifestación contra Pedro Sánchez termina con la lectura del manifiesto, que concluye con un "¡Viva la Constitución! ¡Viva el Rey! ¡Viva España!".

El desprecio de Sánchez

Sánchez descalifica a los manifestantes de Cibeles: quieren una España uniforme y excluyente

En España