Menú

Mónica García llama "gente rabiosa" y "excluyente" a los miles de manifestantes de Cibeles

La portavoz de Más Madrid se suma a los descalificativos que se han lanzado a la manifestación por España y por la democracia desde la izquierda.

La portavoz de Más Madrid se suma a los descalificativos que se han lanzado a la manifestación por España y por la democracia desde la izquierda.
Así defiende la sociedad civil a la Nación española: las mejores fotos

La portavoz de Más Madrid, Mónica García, ha utilizado su participación en un desayuno informativo en Madrid para cargar contra la masiva movilización del sábado por la democracia y por España en la plaza de Cibeles.

García ha utilizado descalificativos aún más gruesos de los empleados por muchos representantes de la izquierda y el Gobierno contra la concentración impulsada por la sociedad civil. En su opinión, se trata de una "manifestación excluyente que va en contra de los principios democráticos básicos porque cualquier gobierno salido de las urnas es legítimo".

En su opinión, la protesta es una precuela de, ha dicho, tiempos oscuros y ha aludido a lo vivido en Brasil o en los Estados Unidos de Donald Trump. Para García, las miles de personas que salieron a la calle son representantes de "una derecha no acostumbrada a ceder espacios de poder, como ha pasado en el poder judicial".

En el desayuno, además, ha contrapuesto esta protesta con las manifestaciones contra Ayuso por la sanidad pública que en su opinión sí son ejemplo de "defender nuestra patria y de hacer política". En cambio, García ve en la protesta del sábado "el paradigma de la gente rabiosa por no conseguir por métodos democráticos lo que creen que es suyo y les pertenece".

Temas

En España

    0
    comentarios