Menú

Cabreo en 'El País' por el "espectáculo radiofónico" de Calvo e Iglesias en la SER

"¿Me pone la mitad del cuarto de las declaraciones de Carmen Calvo y un cuarto y mitad de las de Pablo Iglesias?".

"¿Me pone la mitad del cuarto de las declaraciones de Carmen Calvo y un cuarto y mitad de las de Pablo Iglesias?".
Carmen Calvo y Pablo Iglesias en la SER. | Youtube

Pedro Ordaz da cuenta de lo molestos que están en El País con la tertulia de los lunes en la Cadena Ser en la que Carmen Calvo y Pablo Iglesias se tiran los trastos a la cabeza haciendo daño al Gobierno.

"El actual Gobierno tiene también sus propios jarrones chinos. Se citan la noche de los lunes en la Hora 25 de Aimar Bretos, en la Cadena SER, y se lo pasan estupendamente diciendo, y diciéndose, lo que no podían cuando eran vicepresidenta y vicepresidente de este mismo Ejecutivo. El espectáculo radiofónico es innegable. Sobre todo porque la radio ya no solo es radio, sino que también se puede escuchar en diferido a través de los podcasts y cuarteada al peso en la charcutería de Twitter", dice enrabietado.

—¿Me pone la mitad del cuarto de las declaraciones de Carmen Calvo?

—Ahí tiene, bien despachado.

—Y un cuarto y mitad de las de Pablo Iglesias.

—Por supuesto. Y con sus miles de retuits, que la cosa estuvo calentita.

La del último lunes escoció especialmente por ensañarse con la ley del solo sí es sí que tanto daño está haciendo el Gobierno. "El fundador de Podemos publicó en las horas siguientes un buen número de tuits con vídeos incluidos de su intervención", se duele el columnista. Pues claro, de eso se alimenta Podemos.

Ordaz centra sus críticas en el vicepresidente por sus comentarios "muy duros contra el presidente: "Plantear a tu socio de Gobierno: o aceptas lo que digo yo, que es acabar con la ley del ‘solo sí es sí', o lo pacto con el PP, pues buena suerte. Si Pedro Sánchez pacta esto con el PP, lo pagará"".

"Ese "lo pagará" da la temperatura del debate. Por lo presenciado este martes en el Senado, y por lo que dicen las encuestas, pudiera parecer que Feijóo es el principal problema de Sánchez, pero es tradición de la izquierda española no buscar los enemigos fuera. Para qué, si los tiene en casa". ¿Acaso no conocían la Ser y El País a quién metían en su casa al contratar a Pablo Iglesias?

Por cierto que el columnista oculta la repercusión que tuvieron las revelaciones de la exvicepresidenta de que Sánchez sabía perfectamente que la ley de Montero iba a sacar a violadores de la cárcel pero hizo oídos sordos para darle el caprichito a la mujer de Iglesias.

Como lo que cuenta Ordaz está muy sesgado, había que completarlo.

Temas

En España

    0
    comentarios