Menú

Feijóo logra la "foto de unidad" con Rajoy y Aznar este sábado en Valencia

Una imagen que el anterior líder de la formación, Pablo Casado, no consiguió durante su etapa al frente del partido.

Una imagen que el anterior líder de la formación, Pablo Casado, no consiguió durante su etapa al frente del partido.
Feijóo y Aznar en una imagen de archivo. | Ld

No es frecuente ver a José María Aznar y Mariano Rajoy compartiendo escenario en un acto del Partido Popular pero Alberto Núñez Feijóo lo conseguirá este sábado por la tarde en Valencia.

El líder del PP ha sido el que ha gestionado de forma personal esta invitación poniéndose en contacto con los dos expresidentes del Gobierno populares y cerrando su presencia en la intermunicipal de Valencia que este sábado y domingo celebra la formación en la ciudad del Turia.

galicia-casado-rajoy-nunez-feijoo-partido-popular010320.jpg

Casado no lo consiguió

Feijóo, Rajoy y Aznar protagonizarán lo que en el PP consideran una foto de "unidad" después de sus discursos. Una imagen que el anterior líder de la formación, Pablo Casado, no consiguió durante su etapa al frente del partido.

La intermunicipal de Valencia será el acto más grande de la era Feijóo para dar el pistoletazo de salida a la precampaña electoral de las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo que son claves para Génova.

La cita se celebra en la Comunidad Valenciana porque esa región es una de las joyas de la corona de cara a los próximos comicios. El PP aspira a arrebatar este territorio al PSOE de Ximo Puig tras el 28M.

Temas

En España

    0
    comentarios