Menú

Gamarra presume de estar cómodos "en la equidistancia" y acusa a Vox de utilizar la moción "como propaganda"

"Estamos ante una hoguera de las vanidades en la que los problemas de los españoles quedan al margen", ha asegurado la portavoz del PP.

"Estamos ante una hoguera de las vanidades en la que los problemas de los españoles quedan al margen", ha asegurado la portavoz del PP.
La portavoz popular en el Congreso, Cuca Gamarra, asiste al debate de la moción de censura. | EFE

"En el Partido Popular estamos cómodos en el planteamiento que hemos hecho desde hace semanas, que es esa equidistancia entre aquel que busca sobrevivir cuando su tiempo se agota y aquel que busca utilizar la moción en beneficio propio cuando debe de estar al servicio de los españoles". Con estas palabras, la portavoz del PP, Cuca Gamarra, ha valorado el trascurso de la moción de la moción de censura en el Congreso de los Diputados.

Gamarra, que ha ofrecido unas declaraciones a los medios de comunicación en el Escritorio de la Cámara Baja tras escuchar a Santiago Abascal, Ramón Tamames, Pedro Sánchez y Yolanda Díaz, ha afirmado que "la España real no se identifica ni con unos ni con otros. Ni con los censurados ni con los que censuran. En el PP estamos muy cómodos en la centralidad, ni apuntalamos al Gobierno ni hacemos seguidismo a otros partidos".

Según la portavoz de los populares, la moción ha servido para que "Pedro Sánchez sobreviva, Yolanda Díaz se luzca y para que Vox aparezca. Estamos ante una hoguera de las vanidades en la que los problemas de los españoles quedan al margen", ha sentenciado Gamarra que también ha cargado contra los de Abascal por estar "utilizando" la jornada de este martes "para aparecer y tener proyección desde el punto de vista de la propaganda pero no con el objetivo que tiene una moción".

Iguala al Gobierno con Vox

"Desde el primer momento hemos dicho que no tenía viabilidad, los hechos están demostrando que no está sirviendo para cambiar al Gobierno y serán los españoles en las urnas los que censuren a Pedro Sánchez", ha añadido Gamarra en unas breves declaraciones en las que ha igualado al Gobierno con Vox al decir que "los dos han dedicado parte de su discurso a atacar al PP" y eso "demuestra lo nerviosos que están y que detrás de todo esto hay una alternativa: el PP con Feijóo al frente que ha sido el objeto de los que censuran al Gobierno y de los que son censurados porque eso es lo que les une, y es al final lo que se ha podido ver durante ese debate".

En esta misma línea se pronunciaban fuentes de Génova tras escuchar a Abascal, Tamames y Sánchez. Según el equipo de Feijóo, "la moción de censura nos ha ofrecido un debate de dos partidos, Vox y PSOE, contra el Partido Popular, que afianza cada día más su posición como la alternativa que necesitan los españoles".

Un debate en el que, a juicio del PP, "las múltiples referencias de censurante y censurado al Partido Popular y a su presidente Alberto Núñez Feijóo lo único que reflejan es su gran debilidad y que carecen de proyectos serios y sensatos que ofrecer a los ciudadanos".

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro