Menú

Ada Colau felicita a los musulmanes por el fin del Ramadán en el 'paki' de Barcelona más famoso de Tik Tok

Montaje con la alcaldesa en el supermercado "Pim Pam": "Feliz Ramadán a todos los vecinos musulmanes de Barcelona, que tengáis una feliz fiesta".

Montaje con la alcaldesa en el supermercado "Pim Pam": "Feliz Ramadán a todos los vecinos musulmanes de Barcelona, que tengáis una feliz fiesta".

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, desea a todos los vecinos musulmanes un feliz fin del Ramadán. Y lo ha hecho a través de un vídeo de Tik Tok que se está haciendo viral en Twitter y otras redes sociales. En el montaje, la alcaldesa hace una compra en un supermercado llamado "Pim Pam", emplazado en la calle Girona del Ensanche derecho de Barcelona. Se trata de uno de los establecimientos más famosos de la red social Tik Tok por los vídeos que hace su propietario Rustem Iqbal con los clientes.

El vídeo que está arrasando procede de la cuenta de Iqbal. La alcaldesa compra un paquete de arroz y el dueño le pregunta si ella es Ada Colau. La alcaldesa replica que sí y que qué puede hacer por él. Iqbal le pide entonces que felicite el fin de Ramadán a los musulmanes y ella, encantada, dice en tono impostado: "Claro que sí. Feliz Ramadán a todos los vecinos musulmanes de Barcelona, que tengáis una feliz fiesta".

La alcaldesa, que también dispone de cuenta en la red china, muestra una visita a ese establecimiento, pero la felicitación procede de la cuenta de Rustem Iqbal, un tiktoker que dramatiza situaciones reales de la vida de encargado de este tipo de establecimientos, abiertos las 24 horas y conocidos popularmente como pakis o "badulaques".

En Twitter son muchos los usuarios que reprochan a Colau que felicite las fiestas de los musulmanes y no las de los católicos. Otros recuerdan además la cancelación del hermanamiento de Barcelona con Tel Aviv decretado por la alcaldesa condal.

Temas

En España

    0
    comentarios