Menú

Un rapero y su novia agreden a militantes de Vox de avanzada edad en Lloret de Mar

Así se intenta amedrentar en Cataluña a los militantes de Vox: Insultos, agresiones y desplantes en la caseta del partido por el día de Sant Jordi.

Así se intenta amedrentar en Cataluña a los militantes de Vox: Insultos, agresiones y desplantes en la caseta del partido por el día de Sant Jordi.
El rapero Cecilio G. y su pareja agreden militantes de Vox en una carpa en Lloret de Mar. | Imagen de vídeo

La "fiesta" de los libros y las rosas en Cataluña ha dejado un reguero de imágenes de agresiones y escraches a los simpatizantes y militantes de Vox en media docena de localidades de la región. El último episodio es muy significativo. Ocurrió en la población turística de Lloret de Mar, donde el rapero conocido como Cecilio G. y su pareja, insultaron y agredieron a la candidata de Vox en esa ciudad y a varios militantes del partido de avanzada edad.

Las imágenes difundidas por Vox dan cuenta del incidente. Una joven acompañada por el rapero se acercó a la caseta y empezó a proferir insultos en tono amenazante. "Dais asco. La gente homosexual existe, los inmigrantes existen, dais puto asco, asquerosos, hijos de puta", decía la mujer mientras el rapero grababa con un móvil la escena y a los militantes de Vox que atendían la carpa. Pese a los intentos de los presentes por calmar a la pareja y apartarla del lugar, ambos siguieron con sus desafíos lanzando objetos y dando empujones.

En el vídeo se puede escuchar al rapero diciendo "le has dicho a mi mujer que se vaya de aquí, ahora me vas a explicar por qué" y "a tu madre se la está follando un negro y me llamas ridículo, puta, que eres una puta". Este individuo cobró cierta notoriedad durante la celebración de un festival musical en Barcelona. El año pasado fue detenido por agredir a vigilantes de seguridad del festival Sónar y masturbarse delante de una mujer.

El rastro de este individuo en Twitter lo muestra en una imagen con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y también durante la agresión a un guardia jurado.

Además, tiene antecedentes por amenazas y por robo con fuerza.

Temas

En España

    0
    comentarios