Menú

Detienen al autor de los disparos que costaron la vida a un menor de 15 años en Barcelona

El chico murió tras recibir varios disparos durante una pelea en la vía pública, la pasada madrugada.

El chico murió tras recibir varios disparos durante una pelea en la vía pública, la pasada madrugada.
El grupo especial de intervención de los Mossos busca al presunto autor de los disparos. | EFE

Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d´Esquadra han detenido a un hombre como presunto autor de la muerte violenta de un menor en la localidad de Sant Hipòlit de Voltregà, en la provincia de Barcelona. Según confirman fuentes policiales, alrededor de las cinco de la madrugada recibieron el aviso de una pelea en la calle en la que habría resultado herida una persona.

Se trataría de la víctima, un chico de 15 años que murió como secuencia de los disparos recibidos durante el enfrentamiento. Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida al joven, que estaba muy malherido cuando éstos llegaron al lugar de los hechos. Falleció poco después.

Los investigadores, que intentan esclarecer las circunstancias del asesinato, buscaban desde primera hora a un varón de unos 40 años como presunto autor del homicidio. Las primeras pesquisas revelaron que había huido tras el tiroteo y se había refugiado en un bosque cercano, por lo que la policía autonómica catalana puso en marcha un operativo para localizarle y proceder a su arresto.

Violencia en Cataluña

Se da la circunstancia de que el pasado 23 de abril murieron dos personas en distintos altercados violentos que se registraron en Cataluña. A primera hora, moría en Gerona un hombre al que unos desconocidos dejaron en el servicio de Urgencias del hospital Josep Trueta. Estaba gravemente herido por arma blanca y falleció poco después.

Sólo unas horas mas tarde fallecía un joven durante una discusión en la vía pública, en el municipio barcelonés de Badalona. El suceso ocurrió poco antes de las tres de la tarde, en una calle del barrio de Sant Antoni de Llefià. Los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) sólo pudieron certificar su muerte.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal