Menú

Las mayores maniobras militares de EEUU en Europa, en España

España está siendo el epicentro de Defender Europe, las mayores maniobras que el Ejército de Estados Unidos realiza en el Viejo Continente

1 / 10

Un avión de ataque A-10 Thunderbolt II de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en pleno amanecer en el Campo de Maniobras de San Gregorio, en Zaragoza.

2 / 10

Tres aviones de transporte C-17 Globemaster III intentaron lanzar a los paracaidistas de EEUU sobre el Campo de San Gregorio, pero el viento no lo permitió.

3 / 10

Paracaidistas españoles y estadounidenses, preparados para saltar en el ejercicio Defender Europe 23

4 / 10

El cierzo, con rachas de hasta 22 nudos, frustró el lanzamiento de 1.400 paracaidistas de seis países sobre el Campo de Maniobras de San Gregorio.

5 / 10

Paracaidistas franceses preparándose para ser lanzados sobre el Campo de Maniobras de San Gregorio.

6 / 10

Los helicópteros de ataque Tigre, en servicio en España, Francia y Alemania, dan cobertura en algunas de los ejercicios de Defender Europe 23

7 / 10

Un avión de ataque A-10 Thunderbolt II de la Fuerza Aérea de Estados Unidos sobre el cielo del Campo de Maniobras de San Gregorio, en Zaragoza.

8 / 10

Paracaidistas del Ejército italiano preparándose para ser lanzados sobre el Campo de Maniobras de San Gregorio.

9 / 10

Brigada Logística del Ejército de Tierra es la responsable de ejercer anfitriona y dar apoyo a los militares de los países visitantes.

10 / 10

Los paracaidistas portugueses tampoco pudieron saltar por el fuerte viento

Temas

Recomendamos

0
comentarios