Menú

Los Mossos protegen a los okupas de la Bonanova frente a la manifestación de Desokupa

Miles de barceloneses apoyan a Desokupa frente a los okupas de la Bonanova.

1 / 9

Centenares de personas han iniciado una marcha desde la plaza Lesseps de Barcelona hasta la de Bonanova en apoyo a las casas ocupadas El Kubo y La Ruïna, rodeados de un amplio dispositivo de mossos d'esquadra que tratan de encapsularlos para evitar enfrentamientos con manifestantes de signo contrario.

2 / 9

Los Mossos d'Esquadra ante el Kubo y la Ruina durante una manifestación convocada por la empresa de desahucios extrajudiciales, Desokupa, contra la ocupación de los inmuebles de la plaza Bonanova 'La Ruïna' y 'El Kubo'.

3 / 9

Mossos d'Esquadra vigilan a varios manifestantes que apoyan a los okupas de los edificios de La Ruïna y el Kubo y portan una pancarta desde la plaza de Lesseps hasta la plaza Bonanova de Barcelona, este jueves.

4 / 9

La manifestación a favor de la okupación en su llegada al Kubo y la Ruina durante una manifestación convocada por la empresa de desahucios extrajudiciales, Desokupa, contra la ocupación de los inmuebles de la plaza Bonanova 'La Ruïna' y 'El Kubo'.

5 / 9

Manifestantes antiokupas ante el Kubo y la Ruina durante una manifestación convocada por la empresa de desahucios extrajudiciales, Desokupa, contra la ocupación de los inmuebles de la plaza Bonanova 'La Ruïna' y 'El Kubo'.

6 / 9

Varios manifestantes antiokupas durante una manifestación convocada por la empresa de desahucios extrajudiciales, Desokupa, contra la ocupación de los inmuebles de la plaza Bonanova 'La Ruïna' y 'El Kubo'. Algunos piden a los okupas que trabajen y se paguen una casa.

7 / 9

Personas se concentran en favor y en contra de las okupaciones este jueves frente a los edificios okupados de La Ruïna y el Kubo, en Barcelona.

8 / 9

Dos hombres se disfrazan de espartanos durante las concentraciones convocadas para este jueves frente a los edificios okupados de La Ruïna y el Kubo, en Barcelona.

9 / 9

Mossos d'Esquadra vigilan a varios okupas de los edificios de La Ruïna y el Kubo en la plaza Bonanova de Barcelona, este jueves.

Temas

Recomendamos

0
comentarios