
El único barón socialista que resistió a la ola que se llevó por delante al PSOE este 28-M, Emiliano García Page, ha revelado en varias entrevistas que Pedro Sánchez aún no le ha llamado para felicitarle por su victoria, que le permitirá gobernar, por la mínima, con mayoría absoluta.
Page ha contado que recibió numerosos mensajes en la noche electoral y que en este momento está en el "10 por ciento" de contestación. Pero que Sánchez, "a priori", no está entre los remitentes. Sí lo está, en cambio, el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.
Preguntado nuevamente por si Sánchez no le ha felicitado tras su victoria, ha indicado que si un "presidente te quiere llamar, te localiza".
Tras algún rumor que lo ha situado como hipotético sucesor de Sánchez, Page ha defendido que no tiene ningún tipo de ambición personal y que está "muy contento" con su trayectoria, a todos los niveles.
"De verdad, ahora mismo más que nunca tengo muy claro cuáles son los valores a los que sirvo y milito en mis ideas y en mis principios. La verdad es que tengo una intención de que vaya muy bien mi región y contribuir desde Castilla-La Mancha a que vaya lo mejor posible este país, lo digo con mucha franqueza", ha remarcado.