Menú

Las bases del PSOE, en shock: su web, tres días congelada desde el varapalo electoral del 28-M

Todo se quedó congelado en el PSOE al ver la pérdida masiva de comunidades autónomas y ayuntamientos a manos de la derecha.

Todo se quedó congelado en el PSOE al ver la pérdida masiva de comunidades autónomas y ayuntamientos a manos de la derecha.
La desactualizada web del PSOE | LD

Pedro Sánchez se ha hecho aplaudir por todos los diputados socialistas a su entrada en el Congreso y tras el batacazo electoral recibido el 28-M. Asegura que el PSOE va a remontar de cara a las elecciones generales del 23 de julio.

Pero lo cierto es que el PSOE está noqueado. La web del partido permanecía congelada este miércoles a la hora de redactar esta información y tan sólo mostraba fotos y noticias de campaña hasta el momento de la debacle del 28-M, el momento del shock. Sólo una información se renovó de urgencia: el discurso de Sánchez en el Congreso. También aparecía la del nuevo y bochornoso discurso del dóberman contra el PP, incluido porque es un bloque de Twitter y se refresca de forma automática.

Las capturas de la web que muestra hoy Libertad Digital reflejan todo un shock en el Partido Socialista. Noticias viejas, fotos de campaña del 28M y discursos de las elecciones locales y autonómicas. Nada de reacción al resultado, nada de posiciones de los barones socialistas. Sólo Sánchez y casi todo antiguo.

web-psoe2.jpeg

Los mensajes de la web, todos viejos: "En toda democracia las elecciones son muy importantes y en ésta lo son más porque estamos eligiendo los gobiernos municipales para los próximos cuatro años en más de 8.000 municipios, así como los gobiernos de 12 comunidades autónomas y de dos ciudades autónomas", señalaba uno de los textos.

web-psoe-5.jpg

"El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha animado a la ciudadanía, tras ejercer su derecho al voto en Madrid, a acudir a votar "en positivo". "Que lo hagamos en positivo olvidando esta intolerancia, este ruido, esta descalificación, esta crispación que tratan de instalar una minoría" y que "él mismo ha sufrido justo cuando comenzaba a atender a los medios de comunicación tras depositar sus papeletas en las urnas", narraba una de las informaciones. Prácticamente todo del 28-M, antes del batacazo electoral.

web-psoe3.jpeg

"La mayoría de los ciudadanos va a votar en positivo, van a votar con respeto y reflexión y votando lo importante: la sanidad pública, la educación pública y las políticas de vivienda para nuestros jóvenes", arengaba otra de las pieza, en referencia al 28-M.

"El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido durante un acto en Tarragona salir el próximo 28 de mayo a votar en masa al Partido Socialista para defender lo que importa, y lo que importa es defender la sanidad pública porque cuanto más fuerte esté el Partido Socialista más fuerte estará el estado del bienestar en nuestro país", reflejaba otro bloque informativo.

Porque todo se quedó congelado en el PSOE al ver la pérdida masiva de comunidades autónomas y ayuntamientos a manos de la derecha.

El PSOE tan sólo había incorporado una nueva pieza de urgencia, la del discurso en el Congreso. También aparecía el vídeo del nuevo dóberman, el vídeo bochornoso contra el PP. Y lo han incorporado porque el Twitter del partido se vuelca automáticamente.

Temas

En España

    0
    comentarios