Menú

Juan Ramón Rallo contesta a los señalamientos del eurodiputado de Vox, Hermann Tertsch

Le dice a Terstch que la única libertad que tiene en Vox es la de asentir, de agachar la cabeza y de obedecer lo que dice el partido.

El economista Juan Ramón Rallo ha salido al paso de las acusaciones veladas que el eurodiputado de Vox, Hermann Tertsch, le ha lanzado desde la red social de Elon Musk, quien le acusa de hacer "encargos, recados y mandados" con el fin de atacar al partido de Santiago Abascal.

Hermann Tertsch retuitea un comentario de un usuario de X que acusa a Rallo de haber creado en el último mes hasta 15 vídeos en contra de Vox, por lo que el eurodiputado apunta: "Pobre Juan Ramón Rallo especializado. Triste nicho para quién parecía valdría para algo más que encargos, recados y mandados".

Lo primero que hace el economista en su vídeo publicado en su perfil de YouTube es desmentir al tuitero "liberal" diciendo que contra Vox sólo ha publicado tres vídeos en el último mes, no quince. Y continúa escandalizado contestando a los ataques de un eurodiputado "que utiliza sus redes sociales para señalar a ciudadanos particulares por el mero hecho de criticar al partido político que le da de comer".

Temas

0
comentarios