Menú

La Policía informa del arresto de un hombre que le tocó el culo a una reportera en directo

Un individuo tocó a una reportera de Cuatro mientras estaba en directo. El hombre fue arrestado después por agresión sexual.

Un individuo tocó a una reportera de Cuatro mientras estaba en directo. El hombre fue arrestado después por agresión sexual.
La periodista de Cuatro con el hombre que la tocó. | Imagen TV

La Policía Nacional ha informado este martes del arresto de un hombre que tocó el culo a una periodista de Cuatro mientras realizaba una conexión en directo. En un comunicado, la Jefatura Superior de la Policía de Madrid ha indicado que el hombre ha sido arrestado como presunto autor de una agresión sexual, que fue emitida en directo a toda España puesto que se acercó a la periodista mientras conectaba con el estudio.

La reportera estaba informando en directo para el programa En Boca de Todos, de Cuatro, en la calle Duque de Alba de Madrid, cerca del establecimiento donde el domingo se produjo una pelea entre un ladrón y dos comerciantes. Entonces, un hombre que venía caminando por la calle se acercó a la profesional, le tocó el culo y luego le preguntó de qué programa era.

El colaborador del programa Nacho Abad ha intervenido preguntando por lo que había pasado y ha pedido que le enfocaran: "Ponme a este tío tonto". La reportera le ha reprochado lo ocurrido y le ha pedido que la dejara trabajar, mientras el individuo negaba que la hubiera tocado.

Según la nota, tras el incidente llamaron a la Policía y agentes del cuerpo localizaron al hombre y lo arrestaron, como atestiguan las imágenes difundidas a través de las redes sociales por la propia institución.

El detenido se encuentra la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, el mismo día en que ha recibido el mazazo de que su Ley de Sólo sí es sí ha propiciado la rebaja de pena para un miembro de la Manada, ha aprovechado lo ocurrido para celebrar que "lo que era normal ya no lo es" y que "sólo sí es sí".

"Los tocamientos no consentidos son violencia sexual y decimos basta a la impunidad", ha señalado en las redes sociales utilizando la etiqueta "Se acabó", popularizada tras el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Libro