Menú
El exterrorista de la banda ETA, acompañado por Oriol Junqueras, hace un llamamiento a manifestarse en Bilbao el 18 de noviembre, frente a los antifascistas de Madrid.

Otegi pide manifestarse por "una vida de colores y de felicidad para la gente" frente a 'los fascistas de Madrid'

El exterrorista de la banda ETA, acompañado por Oriol Junqueras, hace un llamamiento a manifestarse en Bilbao el 18 de noviembre, frente a los antifascistas de Madrid.

El coordinador general de EH Bildu y exterrorista de la banda ETA, Arnaldo Otegi, ha hecho un llamamiento a manifestarse en Bilbao el próximo 18 de noviembre, el mismo día que están llamados a hacerlo en Madrid los españoles contrarios a la Ley de amnistía concedida por Pedro Sánchez como pago a los 7 votos de Junts para conseguir su investidura.

"Lo queremos hacer para reivindicar que Euskalerría es una nación solidaria y que por lo tanto va a llevar en sus manos y en su corazón la bandera, en este caso y en esta coyuntura, de Palestina. La bandera irlandesa, la bandera catalana, la bandera de nuestro país, que somos una nación con memoria, porque vamos a recordar a Santi y Yosu, que fueron asesinados por el terrorismo de Estado, y que somos una nación profundamente antifascista", dice Otegi al lado del golpista catalán indultado Oriol Junqueras.

A continuación ataca a los que se van a manifestar en Madrid —"los que nos quieren llevar atrás, los que quieren recortar nuestros derechos, los que nos quieren en blanco y negro van a hacer una manifestación en Madrid"— y dice que "los antifascistas estaremos en Bilbao para decir que hay futuro y que queremos una vida de colores y de felicidad para la gente".

Al llamamiento para "defender la democracia" se suma Oriol Junqueras, que con Otegi y Puigdemont son los apoyos fundamentales para que Pedro Sánchez pueda repetir en Moncloa.

Temas

0
comentarios