Menú

Feijóo, a Sánchez: "¿Cuánto tiempo va a aguantar esta humillación diaria?"

"Tarde o temprano", los socialistas "van a amnistiar actos de otros, pero la Historia no les amnistiará a ustedes", sentenció el líder del PP.

"Tarde o temprano", los socialistas "van a amnistiar actos de otros, pero la Historia no les amnistiará a ustedes", sentenció el líder del PP.

"La humillación es constante, cada votación es un calvario", comenzó Alberto Núñez Feijóo su intervención este martes en el Congreso frente a un Gobierno que agonizaba ante sus socios separatistas.

A pesar de que los independentistas frenaron la Ley de Amnistía, Feijóo dejó claro que "tarde o temprano", los socialistas "van a amnistiar actos de otros, pero la Historia no les amnistiará a ustedes", sentenció el líder del PP.

"¿Cuánto tiempo va a aguantar esta humillación diaria?", preguntó el líder del PP a un Pedro Sánchez ausente. El presidente del Gobierno se encontraba en ese momento fuera del Hemiciclo junto a su equipo confirmando que los separatistas iban a frenar su norma.

Un anuncio que realizó Miriam Nogueras, portavoz de Junts, "la diputada que manda", según dijo Feijóo. "Ha dicho que la amnistía ha de ser integral y que hay una cúpula judicial corrupta y el ministro de Justicia, Félix Bolaños, se ha callado y se ha ido", recordó el líder de los populares. "Junts ya ha retratado a Sánchez y a todo el PSOE. Ustedes mantienen sueldo y despacho gracias a Puigdemont, pero cuando diga colorín, colorado, no les quedará nada", sentenció el presidente del PP mientras señalaba a los ministros que quedaban en sus escaños.

A los socialistas se dirigió Feijóo para acusarles de hacer una "ley infame. Enmienda a enmienda ya es la matrioska rusa que ha entrado en el Congreso de los Diputados", dijo el líder del PP en referencia al caso Voloh, que investiga las relaciones de Puigdemont con Vladimir Putin.

"La vuelta de Puigdemont en Falcon"

"La amnistía seguirá ahí y llegará más lejos de lo que nadie sospechó", auguró Feijóo que ironizó con que Puigdemont se fue en el maletero de un coche y regresará en el Falcon de Sánchez.

El líder del PP recordó además que "no hay ninguna forma de terrorismo que no viole los derechos humanos: el terrorismo es, por definición, terror y va en contra del derecho humanitario".

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro