Menú

Feijóo responsabiliza a Sánchez porque "Koldo era un hombre clave del PSOE y el Gobierno"

El líder del PP ha compartido un acto con Ayuso en el que la presidenta de la CAM ha ironizado con que "este Gobierno va de limpio de koldo y paja".

El líder del PP ha compartido un acto con Ayuso en el que la presidenta de la CAM ha ironizado con que "este Gobierno va de limpio de koldo y paja".
Feijóo junto a Ayuso, Almeida y Fúnez. | David Mudarra

El monumento del pueblo de Madrid a la Constitución ha sido el enclave elegido por el PP para presentar este jueves su "Ruta por la igualdad", una iniciativa con la que los populares recorrerán 15.000 kilómetros de todo el territorio nacional denunciando los acuerdos de Pedro Sánchez con los separatistas y los proetarras.

Un acto que ha estado marcado por el escándalo del caso Koldo, mano derecha de José Luis Ábalos, y en el que han participado la responsable de Organización de los populares, Carmen Fúnez; el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.

El líder del PP se ha referido al escándalo de Koldo en su intervención en la que ha recordado que "hace 24 horas que conocemos que han detenido a un hombre clave del PSOE y del Gobierno en una trama de mordidas", y el presidente del gobierno "guarda silencio e insulta a quienes le pedimos explicaciones".

Feijóo ha cargado con contundencia contra Sánchez por haber "señalado a todo el mundo por casos archivados y que quedaron en nada", en referencia a lo sucedido con el hermano de Isabel Díaz Ayuso, y "ahora se esconde y embarra ante una investigación abierta y gravísima", ha añadido.

"Este Gobierno va de limpio de koldo y paja"

"Todo lo que está saliendo a cualquier gobierno honrado le haría caer inmediatamente. Pero este Gobierno va de limpio de koldo y paja", ha ironizado la presidenta de la Comunidad de Madrid. "Sánchez compara una trama nacional que afecta a su número dos con un ciudadano que trabajó 25 años en el sector sanitario (en referencia a su hermano). Y pretende difamar a mi Gobierno, a mi familia y a mi. Yo le digo que me gusta muchísimo la fruta", ha proclamado una Ayuso que ha recordado que a ella le han hecho "responsable" hasta de la "muerte de un pato" pero ahora, Sánchez cree no tener responsabilidades en el caso Koldo.

En este sentido, José Luis Martínez Almeida también ha explicado que "a Sánchez en el futuro le va a pasar lo mismo que a Koldo: nadie en el PSOE reconocerá que le conocía". "Si algo caracteriza el sanchismo es la corrupción a todos los niveles. A nivel institucional, ¿de quién depende la Fiscalía?; a nivel político porque vende España a cambio de siete votos y ahora corrupción económica con Koldo", ha resumido el alcalde de la capital.

Temas

En España

    0
    comentarios