Menú
Por segunda vez en tres días Pedro Sánchez trata de defenderse del caso Koldo comparándolo con el "no caso" del hermano de la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Pedro Sánchez insiste en defenderse del caso Koldo atacando a Ayuso sin citarla

Por segunda vez en tres días Pedro Sánchez trata de defenderse del caso Koldo comparándolo con el "no caso" del hermano de la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Al presidente del Gobierno la detención de Koldo García le cogió en viaje relámpago a Rabat. Al ser preguntado por los medios, esto fue lo que contestó Pedro Sánchez: "Me llama la atención que sean tan celosos –dijo en referencia a los populares que este mismo miércoles han exigido la comparecencia de Ábalos en el Congreso— cuando quiero recordar que el señor Feijóo llegó a la presidencia del Partido Popular después de una denuncia del anterior líder del PP sobre un caso de corrupción de la presidenta de la Comunidad de Madrid, de su hermano en concreto, que no ha sido, sin duda alguna, ni investigado ni tampoco recriminado por parte del actual dirección del Partido Popular", ha afirmado el presidente, quien ha añadido en ese sentido que le llaman la "atención" las "maledicencias" de la oposición.

No era la primera vez que Sánchez acusaba públicamente a la presidenta y su familia de un delito, a pesar de que tanto la Fiscalía en España como en Europa, donde la izquierda también llevó este asunto, han archivado todas las diligencias. Ya lo hizo durante el debate de su investidura.

Pero tampoco sería la última vez. Hoy, durante su intervención en la apertura de la Internacional Socialista en Ferraz, aunque sin citarla, Sánchez ha vuelto a repetir el ataque a la presidenta de la Comunidad de Madrid. Durante su intervención, Sánchez ha remarcado que "frente a quienes amparaban la corrupción, expulsaban a quien denunciaba, transparencia absoluta hoy y el que la hace la paga", en una velada referencia a la salida de Pablo Casado del PP, hace ya dos años, que el presidente del Gobierno atribuye a que Casado denunció el caso de supuesta corrupción que afectaba al hermano de Ayuso.

Temas

0
comentarios