Menú

Patética respuesta de Pilar Alegría tras el tuit de Puente contra Ayuso

El Gobierno "feminista" de Pedro Sánchez ha evitado responder sobre el ofensivo tuit del ministro de Transportes.

El Gobierno "feminista" de Pedro Sánchez ha evitado responder sobre el ofensivo tuit del ministro de Transportes.

La ministra de Educación y portavoz del Gobierno, Pilar Alegría, no ha acertado este viernes a responder sobre el mensaje del ministro de Transportes, Óscar Puente, contra Isabel Díaz Ayuso en Twitter. El ministro, que utiliza con frecuencia las redes sociales para descalificar a sus adversarios políticos en un tono zafio y bronco, señaló que "execrable es lo del testaferro con derecho a roce", en alusión a la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, investigado por Hacienda.

El partido tachó de "misógino" el comentario que además acusaba a Ayuso de delinquir valiéndose de su novio. Este viernes, preguntada por estas palabras en La Mañana de la 1, la combativa Pilar Alegría cuando se tratan de comentarios con sesgos machistas procedentes de otros partidos ha optado por echar balones fuera.

"Bueno, vamos a ver, más allá de los contenidos de los tuits en este caso, como le decía lo importante son las explicaciones, la transparencia y la verdad", señaló Alegría evitando valorar lo dicho por su compañero de gabinete. Después, en un intento de contraatacar, apuntó cómo "todos tuvimos que escuchar cómo llamaba al presidente del Gobeirno hijo de…, por no decir lo que todos los ciudadanos entienden por ‘me gusta la fruta’".

Temas

0
comentarios