Julián García Pérez, un joven de 25 años originario de Salobreña (Granada), se encuentra en paradero desconocido tras desaparecer el pasado sábado 14 de septiembre en Dublín, donde reside y trabaja actualmente. Desde entonces, no se ha vuelto a saber nada de él. La policía irlandesa y la familia tratan de localizar al joven y piden colaboración ciudadana.
El joven fue visto por última vez en la noche del viernes 13 de septiembre, alrededor de las nueve, en el área de Dublín 1. En el momento de su desaparición vestía una camiseta, pantalones y zapatos negros, y se le describe como un joven de complexión media, con el pelo castaño y los ojos marrones.
Sus familiares han solicitado "máxima difusión" del caso tanto en España como en Irlanda. El Ayuntamiento de Salobreña ha compartido esta petición en sus redes sociales, sumándose a los esfuerzos de la policía irlandesa (Garda), que también ha apelado a la colaboración ciudadana para localizar al joven.
Existen indicios de que Julián podría tener acceso a un vehículo y haberse desplazado al área de Newbridge, en el condado de Kildare. La Garda, así como la familia, han expresado su preocupación "por su bienestar" y solicitan a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que contacte con la estación Store Street Garda en el número 01 666 8000, la línea confidencial de la Garda al 1800 666 111, o cualquier estación de policía del país.