Menú

Elisa Mouliaá: "Estaba ilusionada con Íñigo, pero lo único que quería era tocar mi cuerpo"

La actriz que denunció a Errejón por acoso ha publicado un mensaje en redes para explicar por qué acabó en casa del expolítico.

La actriz que denunció a Errejón por acoso ha publicado un mensaje en redes para explicar por qué acabó en casa del expolítico.
La actriz Elisa Mouliaá. | Instagram

La actriz y presentadora madrileña Elisa Mouliaá, la primera (y única, de momento) en presentar una denuncia policial contra Íñigo Errejón, al que acusa de "acoso sexual", ha publicado en sus redes sociales un mensaje de respuesta a todos aquellos que cuestionan que una mujer que se siente agredida sexualmente en una fiesta, acabe la noche por voluntad propia en casa de su presunto agresor.

En su mensaje publicado en redes sociales, la actriz señala que pensó que podría tener "una historia de amor preciosa con Errejón", pero finalmente se sintió defraudada: "Yo estaba ilusionada con Iñigo, le tenia en un pedestal.. pensé que podía ser una historia de amor preciosa, pero en lugar de encontrarme con algo romántico me encontré con una persona que lo único que quería era tocar mi cuerpo y meterme la lengua".

Mouliaá también explica por qué acabó en casa de Errejón, después de que, en la fiesta previa en casa de un amigo, el político la introdujese en una habitación, cerrase el pestillo y comenzase a besarla y a tocarla por distintas zonas del cuerpo sin el consentimiento de la actriz, según refleja la denuncia.

"Acabé en su casa porque me dijo que el coche nos estaba esperando desde hacia 5 minutos y teníamos que irnos, y en su casa le dije que me iba de ahí, primero porque en el taxi me habían llamado diciendo que me hija tenía fiebre y si me estaba sintiendo mal eso lo empeoraba más y segundo porque era todo invasivo e incómodo".

Mouliaá también ha compartido la captura de pantalla de la conversación que mantuvo al día siguiente con una amiga, donde le explica lo "invadida" que se había sentido. Este mensaje escrito el 10 de octubre de 2021 es la prueba de los hechos que la actriz ha presentado en su denuncia policial.

En el mensaje, Mouliaá le cuenta a su amiga que se siente "decepcionadísima" con Errejón. Posteriormente relata: "Fui a su firma de libro, luego cenamos y fuimos a casa de Borja y Soraya y me llevó a una habitación y me entró a saco. Luego le dije que Sienna estaba malita con fiebre, que me llamó mi padre a las 6 y como ya íbamos en el coche, no te creas tú que me dijo volverme o cogerme otro. Llegamos a su casa y siguió intentándolo y ya le paré otra vez los pies y le dije que me estaba invadiendo".

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura