Menú

Islamismo radical subvencionado en Murcia

3

Según informa la Federación Islámica de la Región de Murcia, la próxima semana va a organizar en un albergue juvenil de Abarán su tercer curso de formación de imanes en la región de Murcia. O sea, todo un festival de multicultularidad, mestizaje y tolerancia. Lo que no dicen estos señores radicales islamistas es lo siguiente. (Ojo, el texto no proviene de una publicación de extrema derecha, sino de un panfletillo digital de izquierdas):

(...)Lo que el Ayuntamiento de Abarán desconoce y los dirigentes de la FIRM negarán, es que esos tres días servirán en realidad a la causa del movimiento islamista radical ilegalizado en Marruecos "Justicia y Caridad", que continua expandiendo su ideología por la Región de Murcia a la espera de poder entrar en los colegios murcianos a dar clases de islam y preparar desde la base a los islamistas de segunda generación, es decir, a los hijos de musulmanes residentes aquí.

La FIRM ha conseguido asentarse en la Región de Murcia gracias a la ceguera de las administraciones regional y local que no son conscientes del peligro latente que supone esta organización para la estabilidad y la convivencia de nuestra sociedad. "Justicia y Caridad", que está detrás de la FIRM desde su creación, pretende impulsar, desde Murcia y España, una reislamización de la sociedad como único modo de conseguir el resurgimiento del Estado Islámico en el país alauita. Este movimiento, ilegal aunque tolerado en Marruecos, quiere unificar el Islam para enfrentarse a los poderes de Estados Unidos y la Unión Europea, aunque en su discurso oficial se desmarca de la violencia.

Por cierto, el líder de este grupo islamista en Murcia es un flamante afiliado al PSOE, partido laicista y feminista do los haya. El odio común a la cultura judeocristiana es superior a cualquier otra consideración de orden político.

3
comentarios
1 corzo1, día

PABLO, ¿el Cano Vera que aparece en la sección de opinión del panfletillo es el mismo que, en su momento AP, era tan fragota, tan fragota que a su lado el gurú de la centralidad de Perbes parecía primo de Pol Pot? Oh, tempora! Oh, mores!

2 Imperter, día

Están dando todos los pasos para que se cumpla lo de "nosotros entramos con patera, veremos como salís vosotros", yo cada dia lo veo mas cerca, ante la ceguera de tanto politiquillo de tres al cuarto. Veremos si no se repite la historia, y tenemos que desenterrar a los Reyes Católicos para que arreglen ésto. Un abrazo, Pablo.

3 vikinga, día

Esto si que da un miedo...Los musulmanes se van asentando poco a poco ante la indiferencia de los españoles a los que el tema religioso cada día les importa menos. Lo que si me gustaría es que saliese alguna ministra socialista a explicarnos por qué son tan permisivos con el islam, que quiere tanto a la mujer. Es un tema que me cabrea especialmente y dónde se refleja con mayor descaro la gran hipocresía progre. Resulta que mi dignidad como mujer asienta en que me llamen miembra, pero una religión que utiliza la lapidación para castigar a las mujeres no se puede criticar porque es "otra cultura", que nosotros, tontos occidentales no sabemos apreciar. ¡Anda hombre y que les pongan a todas un burka a ver si así escarmientan! vayan a donde se lapi del dichoso

Herramientas