Menú

La ceja ya no le canta "a la alegría"

7

Resulta extraño que los cineastas españoles se hayan sumado a la petición de fusilamiento preventivo de todo aquél que tenga un ordenador en casa y una conexión de alta velocidad. Dado que viven del dinero de los contribuyentes y que las subvenciones a su, digamos, trabajo artístico están garantizadas, deberían dejar de preocuparse por una norma, la de González-Sinde, que penaliza algunas actividades de las que ellos están a salvo. Porque, que sepamos, los anales de los servidores de internet apenas registran descargas de películas españolas, en consonancia con el nivel de asistencia a las salas donde se proyectan, cuyas cifras, obviamente, se inflan para hacer como que se trata de una industria medio rentable.

En todo caso a mí me resulta extraordinariamente divertido ver a los artistas de la ceja tan molestos con aquellos a los que les hicieron la campaña electoral. Es cierto que no fue gratis, sino a cuenta de las subvenciones futuras con cargo a nuestro bolsillo, pero parecían tan sinceros cantando las glorias de ZP, que verles ahora echando pestes por los rincones y acusándolo de traidor es una verdadera risión, que yo estoy disfrutando muchísimo.

Venga troncos, a cantarle a la alegría.

7
comentarios
1 vikinga, día

¡Ajajajajaja, yo también, es de lo mejor que ha pasado en los últimos tiempos!

2 corzo1, día

Tengo un amigo, que no soy yo, que no es que sea un pirata sino más bien un bucanero con un máster en apropiación de bienes culturales. Ese amigo, que no soy yo, se descarga películas cada vez que le da la gana pues piensa mi amigo, que no yo, que si ya paga a los "artistas" por comprarse un ordenador, un disco duro, un cedé, un deuvedé, un emepé cuatro, cinco o seis,... si ya paga por si se descarga algo, pues entonces sería estúpido no poseer aquello por lo que ya ha pagado. Eso sí, mi amigo, que no yo, jamás se ha bajado una peli española. Y mi amigo, que no yo, tampoco se baja mucha música española. Lo último en lo tocante a música que se ha bajado mi amigo, que no yo, es una colección de Ray Charles.

3 clavius, día

Hola Pablo. Más que cantarle a la alegría yo creo que deberían ir al río aquel y tirarse de cabeza con una buena piedra al cuello. http://elblogdekufisto.blogspot.com/2010/12/una-manana-perdida.html Saludos.

4 AnkHor, día

Le acompaño en el disfrute don Pablo. Con la puntilla que se ha llevado la Sinde en el Congreso, la secta de la Zeja con todos sus miembros y miembras debe estar subiéndose por las paredes, de lo cual, muchos nos congratulamos. Que yo tampoco, amigo Corzo, que soy su amigo pero, que yo no... tampoco.... Mis más cordiales saludos a los coautores y a todos los asiduos de éste rincon de Libertad, mis deseos de que disfruten de una feliz Navidad y que podamos ver al ZoPenco hacer las maletas y dejar la Moncloa, que sin duda será el mejor síntoma de prosperidad para el año nuevo.

5 Ale69, día

Es cierto que nuestros geniales creadores no ven sus magistrales creaciones entre las descargas, como comenta Don Pablo. Eso sí, bien que chupan de lo que la SGAE cobra por la reproducción de obras de autores extranjeros a los que no paga ni un duro, porque tiene que alimentar el PSOEbre.

6 masaccio, día

Querido Pablo: Te he escrito una petición en los comentarios de tu columna de hoy, 22 de diciembre, y después me he dado cuenta que el lugar adecuado para que leas mi petición es éste blog. Me remito al comentario que he hecho en tu artículo "Las ventajas de ser un tertuliano progre". Por favor, léelo y me contestas en este tu blog. Gracias y Saludos. Masaccio.

7 himilce, día

Y Judith Mascço?? tan maja ell ahaciendo el símbolo de la ceja, y ahora se dedica a anunciar bombones, que comerá ella, pues yo no pienso comprarlos

Herramientas