Menú

Napoleonet I de Iznajar y el sindicalista del Metro nos amenazan

9
 Un señor de Córdoba, con su bachillerato terminado, eso sí, y otro nacido en Huesca, amenazan con que Cataluña puede independizarse de España si el resto de los españoles no dejamos de oprimirla. ¡Joder qué miedo! Si un vaquero de Texas y un tío de Nebraska amenazaran a los Estados Unidos de Norteamérica con la secesión de New Hampshire lo harían sólo desde la sala de curas de un frenopático. Es que por allí la ciencia psiquiátrica está mucho más avanzada.

Los liberados sindicales del Metro de Madrid, por boca de su portavoz, amenazan con reventar Madrid -matando si hace falta-, en caso de que los madrileños no dejen inmediatamente de tocarles “los cojones”. El sábado, en cambio, trabajan gustosamente para no perjudicar el día del orgullo gay. ¿En qué quedamos?

La Mariprogre de la ceja por excelencia dice que el PP no está invitado al magno acontecimiento sexy-reivindicativo que este fin de semana tendrá lugar en la capital de España. La razón es que el PP “está en contra de la igualdad”. En cambio, para trincar la subvención que permite a las locuelas de extrema izquierda pegarse un fiestorro, el dinero de los que votan al PP si está permitido.

Hace treinta años las madres nos decían “nene, tú unas oposiciones, que los funcionarios tienen el puesto asegurado”. Hoy recomiendan a los jóvenes hacer carrera en un sindicato “de clase” (alta). El puesto de trabajo también es fijo pero el nene gana más y trabaja incluso menos.

Más que informativos, los piquetes de los liberados sindicales son “formativos”. A poco que intentes trabajar en un día de huelga o cubrir los servicios mínimos, te “forman” unos cardenales en el lomo como para ser la envidia en una convención de tatuajes.

La última vez que viajé en el Metro de Madrid, desde Barajas hasta Sainz de Baranda, un tipo a mi lado iba leyendo con gran interés una novela de Saramago. Claro, luego pasa lo que pasa.

9
comentarios
1 josecho6, día

¡Suélteles la cabra hombre, suélteles la cabra! Anda que no nos va a dar gusto ver correr a esa gentuza delante de la cabra (o cabrito o cabrón, lo que sea el bicho ese tan guapo).

2 ongietor, día

Creo que lo del orgullo ese es un pretexto para poder permitir y favorecer la manifestación ante el Tribunal Constitucional de protesta y dolor por las vidas no nacidas más comprometidas aún por la maldita ley de muerte aborcionista. Gracias, Metro.

3 AnkHor, día

Excelente post don Pablo. Cada día se hace más evidente que debemos refundar España -o lo que quede de ella- bajo un criterio democrático e igualitario. Basta ya de derechos de pernada de unas comunidades sobre el resto. Los privilegios y fueros medievales no tienen cabida en Europa y no deberían tenerla en España. El que quiera ir de por libre con su paisito tribal, que lo consulte a su tribu y lo que decidan por mayoría. Será posiblemente la última vez que hagan algo democrático, pues la Historia está llena de ejemplos de lo que suele ocurrir en los nuevos países. No solo catalanes y vascos, los demás también tenemos algo que opinar y quizá se sorprenda más de uno con lo que pensamos al respecto de fundar una nueva España prescindiendo de los vecinos conflictivos. Nueva organización política del Estado Español. Nada de comunidades cleptómanas. Ley Electoral de circunscripción única: Una persona = Un voto. Y todos los votos tienen el mismo valor. Elecciones a doble vuelta para liberarnos del chantaje de las minorías, etc., etc...

4 madfairy, día

Esta noche intentaré burlar el bloqueo mariprogre del barrio de Chueca. Me acompañarán dos amigos admiradores de "ese colectivo tan unido que conforman los trabajadores de Metro". Uno es funcionario y el otro "rentista" (perdón por la redundancia). Además, me acercaré en metro. Virgencita, que me quede como estoy.

5 hsegurae, día

Resulta lamentable la indefensión en la que nos tienen sumidos los políticos. Mariano, ¿dónde estás? ¡ah, si! hablando de fútbol con tus secuaces. Valiente sinvergüenza estás hecho. Te va a volver a votar tu ....

6 corzo1, día

Y digo yo, ¿si alguien tiene una hipoteca con un banco catalán, ahora que son otra nación, pueden hacerme pagar la cuota si dejo de abonarla cada día uno de mes? ¿Sus leyes afectan a otros países? ¡QUIERO LA INDEPENDENCIA TOTAL, ABSOLUTA, EXTREMA...! Fuera de mi vista La Caixa y el Barsa (lo escribo así más que nada para j..er). Espero que si se obra con ecuanimidad, Barsa y Espanyol abandonen YA la opresora liga española y, de esta manera, suban a Primera dos equipos más. Así, el Real Murcia permanecerá en Segunda. Dios, sólo veo ventajas...

7 DasBoot, día

Ya han intentado matar los de Metro, ¿recuerdan los sabotajes a la linea 6 en plena campaña electoral? De todas formas, que siguan. La gente les esta viendo el plumero de una forma pasmosa. Hasta la misma asamblea de huelguistas rugió cuando su "Liberado Lider" les comunicó (no les preguntó) que el sabado para el orgullo se curraba. Desde luego, estan preparando otra mayoría absoluta para espe.

8 madfairy, día

Ultimas noticias desde el chiringuito de Chueca: El (talludito) cachorro del PSOE conocido popularmente como "Mariprogre Desequilibrada de la Ceja" (no confundir con la "Mariprogre de la Ceja por Excelencia") participará en el desfile patrocinado por Gallardón, según ha comunicado a sus fans en su página de Feisbuc, ataviado de aquesta guisa: "con un body painting de la bandera de la República Islámica de Irán, y como complemento, llevaré una SOGA AL CUELLO". El Alcalde, los sindicalistas filoanarquistas y la ciudadanía de Madrid en pleno, celebran que el Metro funcione el sábado con absoluta normalidad para que las mamarrachas devotas de 'la Hoz y el Martini' puedan escarnecer a sus anchas a las víctimas de La Alianza de Civilizaciones.

9 Luthbel, día

¡Totana y Galapagar independientes ya! Y gayas ambas también. Todos gays, joder. ¿A vosotros qué más os da?

Herramientas