Menú

Su Majestad nos saca del error: ¡ZP es el copón!

23
"Es un hombre muy honesto. Muy recto. Que no divaga (...) Es un ser humano íntegro".
"Él sabe muy bien hacia qué dirección va y por qué y para qué hace las cosas".
Su Majestad D. Juan Carlos de Borbón y Borbón. Mayo de 2008




Zapatero, el íntegro, el honesto.






Más sobre su honradez, su rectitud:






"Sabe muy bien (...) por qué y para qué hace las cosas":



"Sabe muy bien (...) hacia qué dirección va:



"El sino de la casa Borbón es fomentar las revoluciones para perecer en ellas"

Juan Donoso Cortés.
Pensador y estadista. S. XIX
23
comentarios
1 Philly17, día

la frase de donoso esperemos que no sea una profecia o sí?

2 Peke, día

Y a qué viene esta gilipoyez del Rey. Que pasa que los anteriores no eran dignos de elogios y este sí. Los amigos de Zapatero, los de la Sexta (Roures - El Público) ya le quieren fiscalizar no vaya a ser que no colabore más.

3 jonsy, día

Desgraciadamente su "graciosa" Majestad tiene razón: zETA no tiene nada de tonto, y sabe perfectamente lo que hace y a dónde nos quiere llevar. La desgracia es que hay 11 millones y pico de votantes, que o no lo saben, o están de acuerdo con él.

4 TheFlash, día

D Pablo Estupendo. En fin, parece que el Rey se suma a la España de ZP tras Rajoy -¿o este ha sido el último y el Rey no se ha pronunciado hasta constatar que D Marino comulga?- En todo caso, ya podemos dar por perdida cualquier opción a sobrevivir a este contubernio de facinerosos.

5 cuervo, día

buenas tardes porfin se retrata el rey era de seperar de los borbones,la cabra tira al monte en el monte existen las perdices y las cuestas ledice algo eso pues tengalo en cuenta si zapatero decide darles largas que lo ara.acaba de tirar todo el credito de que disponia,espero verlo disputarse el trono con su hijo no españa esa la acabas de perder mas pronto que tarde

6 fernand5, día

Soy pesimista, creo pronto no podremos protestar ante lo que hace y dice EL PODER ni siquiera en internet. Yo no veo quien puede parar esto, la justicia no existe, el PP está entregado y el gran capital es el gran amigo del P$OE. ¿Qué nos queda?, ¿Rosa 10?. La guerra está perdida.

7 cfc34, día

Que vergüenza! ¿Cómo puede el Rey hacer semejantes declaraciones? Es lo que nos faltaba. Como empiece así lo lleva claro. ..va a poner a media España en su contra. Cada vez entiendo menos lo que está pasando. Zapatero es el más deshonesto, mentiroso y poco íntegro de los presidentes de gobierno que ha habido en España. Hay pruebas de ello por doquier... Qué manera de cagarla Su Majestad! Por fin se confirma lo que muchos sospechábamos...

8 pdeclanm, día

Muy bien la galería de fotos, muy descriptiva. Solo pedir un poco de sensibilidad estilística para con los que tenemos profundas convicciones cristianas. La palabra copón nos es muy querida por su estrecha relación con el culto eucarístico.

9 msanchez, día

Para poder responder a su Majestas, nada mejor que efectivamente, ZP, sabe lo que está haciendo, el caso de las pistolas de ETA encima de la mesa durante "su negociación" con Don nadie Patxi, es sinonimo de poder. Las pistolas. Don Juan Carlos debería mirar lo que acontece cerca de su mansión. Coslada, Madrid es el ejemplo, de donde ha llegado nuestro sistema con ZP.

10 vikinga, día

Ay Majestad! ¿PORQUÉ NO TE CALLAS? ¿Sabrá de verdad el monarca hacia dónde se dirige Z? ¿Sabrá dónde quiere meter a la familia real y a la monarquía en esos planes con los que quiere regenerar y crear una nueva España? Por que no creo que una institución tan carca y que une a los españoles, al menos un poco, entre dentro del proyecto republicano de Z. ¡Qué desilusión SM! Lo consideraba más listo y más respetuoso con sus subditos ¿O sólo cuentan los de izquierdas?

11 Gorucho, día

Desde luego, lo que dice Donoso Cortés, no deja de parecer ser verdad. Es como lo de los gafes, no los hay, pero algunos parece que están gafados. Los borbones, desde finales del XVIII no han tenido muy buena suerte. Saludos.

12 corzo1, día

Que el rey es socialista lo sabe cualquiera que se interese por su vida. Vamos a ver, no duda en usar las armas para llegar al poder (homicidio de su hermanito), pide créditos fallidos (los 10.000 millones del Sha de Persia), tiene más amantes que novias un moro (¿dónde estaba cuando parió Leti?), cobra subvenciones para no trabajar y viaja "gratis total". Vamos, clarísimo.

13 corzo1, día

Se me olvidaba un pequeño detalle, que conozco de primera mano: No desprecia las armas para llegar al poder (23-F).

14 fuli, día

Hola, buenas noches : ¿esto es España o me he confundido?.

15 alber130, día

¿Qué hace este residuo medieval hablando sin un papel escrito delante? ¿Desde cuando sabe hablar sin leer?

16 Josepho, día

Aparte de la querencia al socialismo que tenga nuestro monarca (que la tiene), su composición de lugar es la siguiente: "La derecha es monárquica, así que me van a apoyar haga lo que haga y diga lo que diga, porque la monarquía les 'corre por la sangre'. El republicanismo está en la izquierda, y desactivándolo a base de gestos y mimitos, tendré una última etapa de mi reinado tranquilísima. Felipe ya aprenderá lo que le conviene." No está mal pensado, pero puede que se equivoque, al menos con parte de la derecha, que si no es republicana, se pasa al republicanismo corriendo, con un monarca como este. Y a la izquierda sectaria hacen falta algo más que mimitos para engañarla. Así que... cuidaos, señor.

17 peonocul, día

Muy bien, don Juan Carlos. Por lo que se ve, repitiendo los mismos errores de su abuelito: haciendo la pelota y riendo las gracias a los "de izquierdas", porque presuponen que el apoyo de "la derecha" y "el centro-derecha" lo tienen seguro. Por eso, jalea a Zapatero, y no ha tenido una palabra para los restantes presidentes, incluso con la excusa de la muerte de Calvo Sotelo. Por eso, "pasa" de las víctimas del terrorismo. Pues me parece que, cuando el señor ZP, que "sabe muy bien en qué dirección va", ponga en práctica su ideal republicano, se va a quedar usted más solo que la una. Dedíquese a cazar y a esquiar, mientras pueda. Pero aplíquese usted mismo las palabras que le dijo a Hugo Chávez: "¿Por qué no te callas?"

18 JUANMICA, día

¿Éste es quien se supone que representa a todos los españoles, dentro y fuera de España? Yo,como español,no me considero representado ni en Zarzuela, ni en Moncloa, ni en el Parlamento, y menos en las cortes autonómicas. Es más, me considero menospreciado a diario por ellos: a pagar y a callar. Estoy harto de que me insulten, se rían de mí , y de que mi libertad se deteriore día a día. Hace unos años, G. Albiac dijo en TVE (cuando aún se podía), que el franquismo sociológico estaba en el Psoe. Se puede comprender la afinidad ideológica con este rey, que ha tragado (con placer ó no) todas las violaciones del estado de derecho y las que vengan.

19 TheFlash, día

JUANMICA Socialistas y de las JONS...

20 Hegemon1, día

¿Por qué desde la derecha liberal, conservadora y nacional no se puede pensar en República?. Yo veo mucho más liberal y democrático un régimen republicano que una monarquía.

21 iuris, día

El comentario del rey ( sí con minúsculas) es totalmente intencionado, sólo quiere salvar su modo de vida, y es consciente que sí ZP quiere él y sus socios nacionalístas, más los medios de comunicacion afines tumban la monarquía en una semana. Y además se ha dado cuenta que la derecha ya no es mayoritariamente monárquica y no haría nada por mantenerlo, salvo lagrimitas de los Anson, Ussia y cuatro más. Simplemente se ha puesto al lado de quién piensa que tiene el poder de ponerlo o quitarlo. Así de tristes son las cosas.

22 Criti, día

Yo tmabién estoy decepcionado con la actitud del Rey... Pero es que a quién le corresponde hacer oposición política al cambio de régimen anticonsttucional y antinacional es al Partido Popular y no al rey. Si no hay oposición política al gobierno, ¿ qué esperan que haga el rey ? El rey lo que no peude hacer es lo que deberían de hacer los partidos políticos. Es el PP con más del 40% de los votos y con más de 10.300.000 votos quién debería de hacer oposición política al gobierno, que está en mayoría simple en la cámara y no en mayoría absoluta. EL juego político está para que lo desarrollen los partidos políticos y el rey puede intervenir, pero no se puede pedir al rey que ocupe el vacio que ha dejado Marioneta Rajoy y los suyos en la vida política Española aceptando el cambio de régimen de forma táctica con una oposición de mesa-camilla, como bien dice Ignacio Villa

23 28torque, día

Majestad,vd. no se entera.El individuo que gobierna España ha mentido a casi todo el mundo(vascos,murcianos,valencianos,andaluces,etc.),utilizado asuntos de nuestra historia para su provecho ,siendo socialista olvida(para su provecho)la solidaridad,etc.Solo falta que vd. le de su apoyo y con casi todos los medios(que le son afines)nos quieran convencer de que es una persona honesta.

Herramientas