Menú

Contra la propaganda socialista, argumentos y convicción

24
Este miércoles ha visitado Lizarza el presidente de Nuevas Generaciones del PP, Nacho Uriarte, para presentar la campaña “Somos España”, una campaña que pretende animar a los españoles a sentirse orgullosos de su condición precisamente ahora, cuando los nacionalistas han desatado una ofensiva sin precedentes en estas tres últimas décadas contra la Constitución y los símbolos nacionales.
 
Por su parte, el PSOE sigue abusando de una propaganda agresiva, pero propia de una mentalidad infantiloide, para atacar a la oposición con la acusación de que usa el terrorismo como “arma electoral” o con el falso argumento de que pretende apropiarse de los símbolos comunes, como la bandera o la Monarquía.
 
Nosotros, ante el uso arbitrario que el Gobierno hace de la Justicia y de la propia Ley de Partidos (según sus tiempos en el “proceso” y sus necesidades electoralistas) denunciamos que ha sido el Gobierno el que ha utilizado políticamente la negociación con ETA en su propio interés, con la pretensión de consolidar la imagen de un presidente del Gobierno dialogante y “amante de la Paz”, cuando realmente se ha aliado con todos los que buscan socavar la Soberanía Nacional española, excluir al PP de la vida política y acabar con el actual sistema democrático.
 
Nosotros, cuando defendemos la Constitución de 1978, que consagra la unidad de España y la Monarquía parlamentaria como forma de Estado, lo hacemos por patriotismo, por supuesto, pero también por respeto a la Ley y al marco de convivencia en que los españoles nos encontramos cómodos, porque responde a nuestras expectativas de futuro y a la vez a la tradición democrática que hemos contribuido a asentar en estas tres últimas décadas. Porque la Monarquía simboliza la tradición histórica de la unidad de España, y porque defender España en la ahora actual significa defender que el Pueblo español es el sujeto soberano de la Nación, y no José Luis Rodríguez Zapatero.
 
Ahora, el PP es el único partido en el Congreso, la cámara donde se expresa la voluntad del Pueblo español, que defiende el actual marco jurídico de convivencia, gravemente erosionado tras estos tres años y medio de legislatura. El único partido que defiende que se aplique la Ley en todos los rincones de España todo el rato, y no según le convenga a un presidente del Gobierno que gobierna a golpe de encuestas con la vista puesta en las próximas elecciones. El único que pretende que se respeten los símbolos nacionales, trátese de la Monarquía o de la bandera nacional, frente a los que los queman y a los que jalean, disculpan o minimizan estos actos.
 
Nosotros tenemos argumentos sólidos, porque somos gente de convicciones que no pensamos alterar según las modas, y además estos argumentos son compartidos por una inmensa mayoría de nuestros compatriotas, porque son de sentido común. Por eso es nuestra obligación saber explicarlos claramente y con convicción, para que los ciudadanos entiendan la imperiosa necesidad de un cambio que reconduzca a la Nación a la senda de la prosperidad y el progreso democrático, antes de que el presidente del Gobierno prosiga su tarea de demolición del Estado de Derecho en pos de construir su particular República socialista.
 
Hoy celebro el Día de la Hispanidad como acostumbro, junto a muchos de mis compañeros del PP vasco, en el cuartel de la Guardia Civil de Intxaurrondo. Desde aquí quiero desear a todos los lectores de Libertad Digital que disfruten de este día, en la confianza de que muy pronto tendremos un Gobierno de la Nación que nos respete y que nos haga sentir orgullosos de ser españoles.
 

Herramientas

24
comentarios
1 bakea, día

Muchas gracias Regina por tus palabras. Nosotros celebraremos este día en familia con orgullo de ser españoles a pesar de este gobierno que ha negociado con los peores enemigos de nuestra tierra.

2 Sinira, día

"Hoy celebro el Día de la Hispanidad como acostumbro, junto a muchos de mis compañeros del PP vasco..." Un abrazo para todos, Regina. Sois enormes. Muchos esperamos contigo que esta zpesadilla pase pronto. Dejo un enlace a "Los necios y la libertad", de Carlos Herrera. Un saludo.

3 juanan01, día

Hoy he estado en el desfile de las Fuerzas Armadas en Madrid, junto con mi novia. He llevado la bandera Española atada en cuello, pero reconozco que la he llevado guardada hasta estar en las inmediaciones de la concentración, donde amparado por la masa me he atrevido a sacarla. Esa es la situación en España. Mucha personas (y conozco unas cuantas) tiene miedo de sacar la bandera de su país a la calle, por temor a ser insultadas, increpadas, vejadas ... (y también he vivido unas cuantas situaciones de este estilo, por ejemplo en la conmemoración del 14-M). Creo que el PP debería incidir más en lo que hizo Rajoy: dejar en evidencia a un Presidente del Gobierno que no puede decir que se siente orgullo de ser Español, simplemente porque no lo siente (él dice que es rojo y eso de las naciones es un concepto difuso). Rajoy y el PP debería recurrir más a lemas simples pero demoledores como NOS GUSTA ESPAÑA y ESTAMOS ORGULLOSOS DE SER ESPAÑOLES. Pueden poner logos de España en los anuncios y repetir mucho eso de Gobierno de España, pero cómo de verdad no sientes orgullo de ser Españoles ... eso se les nota. Las palabras sonarían a falsillo en sus gargantas.

4 Elentir, día

Regina, eres todo un ejemplo para los que vivimos en comunidades donde a medida que crece el nacionalismo obligatorio vamos teniendo cada vez menos libertad. Hoy es un día muy especial para nosotros, incluso más que para el resto de los españoles, porque este día tiene para nosotros un especial sabor a libertad. Un abrazo desde Galicia. ¡Hispanitatearen dia zoriontsua! ¡Feliz día de la Hispanidad! http://www.outono.net/elentir

5 inmacula, día

6 inmacula, día

Muchas felicidades a tí y al resto de tus compañeros y muchas gracias Inmaculada Sánchez Ramos

7 shakhaye, día

Regina, gracias por tu actitud. En las Vascongadas terminará imponiéndose la verdad y el valor de la libertad que representáis vosotros. Muchos vascos irán poco a poco desprendiéndose de su miedo y abandonando las actitudes tibias del PSE y el PNV, engrosando vuestras filas, las de los valientes militantes del PP vasco, que estáis demostrando ser los mejores españoles. Yo os colocaría en una primera fila de honor el día de la Hispanidad en el desfile de las FFAA, durante todos los años que éste se celebre. Los medios de comunicación de España, Europa y el resto del mundo, deberían de estar siempre a vuestro lado y dar testimonio de lo que estáis haciendo, como ejemplo de valor, dignidad y defensa de la democracia. Un fuerte abrazo en el día de la Hispanidad a la que tanto contribuyó la gente vasca como tú en la Historia.

8 payne, día

Sra. Otaola, su valentía es nuestra fuerza.

9 alocor, día

Desde Navarra le agradezco su determinación. Lo que uested cuenta es lo que todos pensamos aquí. En esta batalla por recuperar nuestra identidad nacional, que nuestra bandera pueda ondear en Lizarza es una victoria épica. Pero la batalla hay que darla también en la retaguardia, si en las Castillas, Andalucía, Aragón, Extremadura, Asturias, Murcia y Valencia no se lo toman en serio, desaparecemos.

10 bremon, día

¿Cuál es la razón por la que el PSOE se resiste tozudamente a exhibir con normalidad la bandera constitucional española?: probablemente la de que no es la suya.”CH Vd y los del PP padecen por la bandera que es la de todos, la de ESPAÑA. ¿Qué ocurre? Que han perdido el respeto a la Madre Patria y aunque están en el poder, como en la República, hoy, ante el pueblo tienen que salir por la puerta de atrás, para no oír: “dimisión”. Son cobardes y tienen miedo y por ello es de esperar que su actuación no nazca de la paz y la justicia sino del odio de sus aliados los separatistas y de cuantos odian a España, hecho suyo en alianza de incivilizaciones, y que en este otro frente popular gobiernan sin dignidad a España contra la inmensa mayoría de los españoles que seríamos más si estiviesen informados. Sois al pie de la bandera un símbolo de la resistencia.

11 xacobe04, día

Que lástima que no tengamos unas cuantas de miles de Reginas Otaolas. Rajoy toma nota de lo que hay que hacer: poner los machos encima de la mesa

12 Aguador, día

Apreciada Regina: Ante todo, un abrazo desde mi tierra catalana. Poco a poco aquí también comienza a ser cuestión de heroísmo mostrar una bandera que no sea la de secesión. Poco a poco, aquí también comienza a ser cuestión de heroísmo discrepar de la doctrina oficial, hablar una lengua que debería ser la de todos pero que está estigmatizada. Ahora estamos pagando los años de dejación del Gobierno central, por intereses políticos o electorales o por presiones directas. Como en Munich (1938), el Gobierno entrega un territorio a unos señores totalitarios. Hubiese bastado una intervención decidida del Gobierno para parar este proceso. Pero nadie se quiso enterar, perdidos cada uno de los partidos en sus propios cálculos electorales. El único que tal vez hizo algo fue Aleix Vidal-Quadras; pero molestaba y lo mandaron a Europa. Después de 20 años de educación nacionalista, hete aquí el resultado. Unos jovenzuelos descerebrados pueden mandar a un líder político una fotografía con una bala sin estallar y una carta intimándole a irse de su propia tierra práctiocvcomo "traidor". Se ha tratado de quitar hierro al asunto, pero lo importante es la visibilidad del símbolo. Poco a poco, Cataluña se va acercando a la realidad del País Vasco. Y si nadie se ocupa de nosotros, tendremos que hacer las maletas, como 250.000 vascos ya.

13 isbilya, día

Con todo mi reconocimiento, muchas gracias por su felicitación. Es Vd.la viva imagen del compromiso por la libertad. Quiero que sepa que somos muchos los españoles que la apoyamos y la admiramos, aunque, seguramente, al menos yo, no seríamos tan valientes en las mismas circunstancias. Animo y gracias una vez más.

14 curropeo, día

Querida Regina, ¿conviene o no que un grupo de peones negros juramentados y hambrientos vaya a merendar a Lizarza? En caso de resultar conveniente, ¿nos honrarías con tu presencia? No somos gorrones. Pagamos nosotros

15 Ethelwir, día

zETAp no sólo se ha aliado con los enemigos de España. Recordemos que, mientras fingía estar en el pacto anti-terrorista, estaba negociando con los terroristas. Y éste, el pacto con los terroristas, es el que tiene validez para el desgobierno.

16 Ethelwir, día

Yo exhibo con orgullo los símbolos nacionales. No me he apropiado de ellos, puesto que son míos. Lo que no es normal es que ellos se resistan encarnizadamente a exhibirlos y que se pongan como los vampiros cuando ven un crucifijo.

17 Ethelwir, día

la Monarquía simboliza la tradición histórica de la unidad de España Y la monarquía parlamentaria es la forma de Estado que elegimos los españoles en el referéndum de la Constitución. Es decir, defender la Monarquía significa defender la legalidad.

18 mariaee, día

Dia 12: Orgullo de ser españoles y agradecimiento infinito a todos aquellos que viven, trabajan y se juegan la vida cada dia velando por nuestra seguridad. GRACIAS Regina, aunque desde lejos, los españoles nacidos en el Pais vasco y que en su dia tuvimos que salir de alli, admiramos tu valentia, en ti no hace mella el miedo, que es el arma que acostumbran a utilizar. Un beso y mucha fuerza.

19 quimeta, día

Querida Regina: La admiramos profundamente. Soy de una ciudad donde vienen muchos vascos que no se integran porque solo hablan batúa. Luego, en la plaza de San Sebastián, oigo el idioma español. ¿Será algun complejo? Vivan los vascos como Vd. sin complejos y valientes. Cuenta con el apoyo de todas las personas demócratas de este pais. Estoy segura. Un abrazo.

20 Lo_Apare, día

Quienes proclaman a OTEGUI hombre de "PÁ", tras "aprovechar" electoralmente el 11m... son coherentes cuando dicen determinadas cosas... Pero tu imagen REGINA ejerciendo con DIGNIDAD la legalidad que representas... pone a cada cual en su sitio. Un Saludo

21 aikenson, día

Felicidades Dña.Regina. Creo que es Vd. una mujer moderna que ha de enfrentarse al odio tribal, y lo está haciendo muy bien.

22 aikenson, día

Por cierto Regina, Vd. sabe que han sido cientos de vascos los que han contribuido históricamente en la creación de España. También algunos que han dedicado sus esfuerzos en destruirla, creo que el lendakari Ibarreche puede recibir la calificación y me recuerda a otro vasco, Lope de Aguirre, que describe Sender como un personaje rarísimo y con los mismos ojos saltones, como el lendakeri, que hace 500 años también se rebeló contra le España de entonces. Pero Vd. ha demostrado que la mujer vasca también ha contribuido a esta vieja historia española, en la que siempre ha habido vascos y vascas haciendo patria. Felicidades por ser como es.

23 Ethelwir, día

aikenson Seguro que también sabe que el bienestar de que gozan los vascos y catalanes lo hemos estado financiando los demás españoles durante siglos. Ahora nos están dado el pago de nuestro sacrificio. Yo ya estoy un bastante harta de hablar del papel tan importante de los vascos. Yo no les debo nada. En todo caso podré reconocer el papel de algunos vascos como ellos reconocerán el nuestro. En cuanto al importante papel de la eta y de los demás separatistas vascos, grupo en el que incluyo a los socialistas, no creo que tengamos nada que agradecerles ni reconocerles.

24 Ethelwir, día

Con permiso, doña Regina. A Pink Floyd tampoco le gusta EpC HO ha adaptado la famosa canción de Pink Floyd, Another brick in the wall, para apoyar la campaña contra Educación para la Ciudadanía. ¿El famoso grupo de rock inglés apuesta por la libertad de educación en España? Así parece. ¿Quieres unirte a la campaña contra el último experimento social de este Gobierno? ¿Quieres hacer frente al totalitarismo moral de Zapatero? Ahora puedes hacerlo, antes de que sea demasiado tarde. http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=5876 Incluye un vídeo Pásalo